.?.?.?. TARTA DE MANZANA HOLANDESA .?.?.?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Dic 2007 12:10

vatrex escribió:k pinta por dios, k es eso del aro de silicona? yo hoy he estado en el lildl k he ido adrede y no habia ni un triste molde de ninguna clase
Vatrex gracias :beso: :beso: Los moldes de silicona salieron en el Lidl hace algo más de un mes. Uno de ellos era este, es c**o un molde desmontable de bizcocho solo que el aro es de silicona y la base de cristal, y es cómodo porque no se pega nada.
Aqui hay dos Lidl y en uno de ellos todavía quedan moldes. En el otro volaron el primer día :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Dic 2007 12:11

CocineraSalsera escribió:Cracky estas que no paras!! que de cosas chica, y ademas todas riquisimas...tendre que probar yo tambien :up: :up:

besitosss :beso: :beso:
Prueba prueba que no te vas a arrepentir. Todo lo contrario, seguro que repites!

Gracias!

:beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Dic 2007 12:11

arima escribió:Madre mia :o :o :o

te ha quedado genial :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias arima! Has probado la coca? Porque te la recomiendo un montón si no lo has hecho.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 07 Dic 2007 12:13

UXIA23 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

primero los miguelitos, ahoar esta tartita...desde luego que bien te cuidas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Verdad que si? Pero solo los fines de semana :lol: Entre semana rara vez me pongo en la cocina más que para hacerme la comida de cada día. Aunque hoy me va a tocar, porque tengo que hacer otra coca para llevarsela mañana a mis abuelos. Hasta c?ceres se va a ir la coca nada más y nada menos.

Gracias!

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 19:25

Madre mía que artistaaaaaaaaaaaaaaaaa si es que sois unas profesionalessssssssssssssss

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 07 Dic 2007 22:21

oye está xulisima! q pinta :up: :up: :plas: :plas:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Dic 2007 00:18

CRACKY que buena pinta tiene yque bonita te ha quedado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder