BabyCook o similar:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BabyCook o similar

Mensaje por silviamil » 07 Dic 2007 13:05

Hola,

El pediatra me ha dicho que ya puedo darle a Marc papillas de verduras, y en una semana o así con carne, así que había pensado pedirle a los Reyes una BabyCook o alguna maquinita de esas similar.

Alguna la tiene? Cual me recomendais? Sale a cuenta? c**o funciona?

Gracias!!!!

:beso:

PD: La Thermomix sobrepasa mi presupuesto...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 13:30

Pues yo tengo la thermo y con esa me apaño.
Ya veo que se sale de tu presupuesto.

yo a las mamás que tienen la babycook les he oido decir que están contentas ... pero experiencia personal, no te puedo contar.

:beso:

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 07 Dic 2007 13:34

Yo tengo la Babycook,tambien me la aconsejo mi pediatra y alguna amiga,estuve mirando alguna de otra marca pero al final cogi esta,va super bien es una maravilla,yo tengo tres niños y con los primeros no habia de estas cosas y era un rollo se me quemo la comida un monton de veces y una veces me faltaba caldo y otras me sobraba,con esto no hay problema la pones y te olvidas la comida la hace perfecta y al vapor q conserva todas las vitaminas,y con el caldo justo,cuando esta la comida hecha se para sola,luego solo tienes q vaciar la comida q esta en una cestita a la jarra,y le das al boton hacia el otro lado y te la tritura vamos una maravilla,ademas tiene un monton de exito la maquinita,yo llame a un monton de Corte Ingles de Barcelona y alrededores y en todos los sitios estaba agotada,al final la compre por internet en una tienda online,y c**o me corria prisa pude ir a buscarla a un almancen q tenian en Barcelona,ademas bien de precio y me regalaron dos recipientes con tapa q van muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 07 Dic 2007 13:50

tengo la babycoock y esta muy bien lo malo que solo salen 2 tarritos de comida, yo llego un momento en que usaba la olla rapida, le ponia todos los ingredientes y hacia una olla llena de verdura y congelaba asi siempre tenia potitos a mano y no tenia que enchufar la maquinita todos los dias tan solo elegir la carne q o pescado y hacerlo aparte para añadirle al tarrito, lo encuentro mucho mas practico, :D

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 14:14

petirojo escribió:tengo la babycoock y esta muy bien lo malo que solo salen 2 tarritos de comida, yo llego un momento en que usaba la olla rapida, le ponia todos los ingredientes y hacia una olla llena de verdura y congelaba asi siempre tenia potitos a mano y no tenia que enchufar la maquinita todos los dias tan solo elegir la carne q o pescado y hacerlo aparte para añadirle al tarrito, lo encuentro mucho mas practico, :D
esa es otra opción muy buena

:up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Dic 2007 16:17

Pero en la BabyCook se puede hacer papilla con carne o pescado, o solo la verdura?

Jusuba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jusuba » 07 Dic 2007 18:04

Se hace todo junto la verdura con pollo,carne o pescado segun le toque,lo de la olla expres esta muy bien,pero yo personalmente ahora estoy en casa y prefiero hacerle la comidita cada dia,siempre estara mas buena,a unas malas si tengo q salir a algun sitio se la hago la noche anterior,yo lo q tengo congelado es la carne y el pollo,de momento no le doy pescado,pues eso tengo la carne congelada en las porciones del peso q le toca,y las saco un ratito antes,y si voy a salir le hago la comida y cuando llego triturar y listo,yo lo hago asi,pero claro cada uno se amolda al tiempo q tiene y a su circunstancias,a mi personalmente no me gusta la comida congelada la prefiero recien hecha,y la verdad q con la Babycook es un momento y no hay q estar por ella,por la noche mientras se hace la cena o recoges la cocina,se hace la comida o la cena del bebe,yo por lo menos lo haga asi,pero lo dicho cada uno tiene sus circunstancias

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 07 Dic 2007 19:27

Pues tiene buena pinta, es que una amiga me ha recomendado la de Chicco, y no sé q hacer.

Jusuba, qué cantidad de carne le pones? Es que el pedi no me dijo cantidad, me dijo "un poco de carne..." :duda:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 07 Dic 2007 19:28

yo te digo lo mismo que GArfield, tengo la th pero he oido hablar maravillas de la Baby Cook, tb utilizo muchas veces la olla y congelo potitos

Si te la regalan pues pidesela a los reyes

:beso: :beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 09 Dic 2007 00:08

Yo tengo la thermomix, pero una amiga mia tenia la de chicco y ya se le ha estropeado y en cambio la babycook va mejor.

Responder