Dieta de bella blanca:

Responder
hojass
Novata/o
Dieta de bella blanca

Mensaje por hojass » 07 Dic 2007 13:33

? Hola ! :hola:

Ayer estuve salseando en busca de una dieta y me encontré con la de BellaBlanca, que veo que segu?s muchas en este foro. Me he bajado toda la información que hay y me he leído los principios básicos para empezar hoy.

? Pero tengo dudas ! :cry: ¿Me podéis ayudaré
1. Tengo claro lo de las proporciones (40-60-20 y 60-40) pero lo que no veo tan claro es qué cantidades hay que tomar :duda: élas que una quiera??hay alguna cantidad aproximada?¿Que yo no tengo medida y me pondría c**o el kiko!
2. Los guisantes. ?Son legumbres o verdura??Podr?a comer guisantes con cebolla y jamón? ?Seráa un plato único?

Bueno, de momento esto es lo que se me ocurre....

:nodigona:

?Gracias ! :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Dieta de bella blanca

Mensaje por todalavidaadieta » 07 Dic 2007 13:36

hojass escribió:? Hola ! :hola:

Ayer estuve salseando en busca de una dieta y me encontré con la de BellaBlanca, que veo que segu?s muchas en este foro. Me he bajado toda la información que hay y me he leído los principios básicos para empezar hoy.

? Pero tengo dudas ! :cry: ¿Me podéis ayudaré
1. Tengo claro lo de las proporciones (40-60-20 y 60-40) pero lo que no veo tan claro es qué cantidades hay que tomar :duda: élas que una quiera??hay alguna cantidad aproximada?¿Que yo no tengo medida y me pondría c**o el kiko! tienes que comer para quedar bien, sin hambre pero tampoco hinchada. ten en cuenta que a las 3-4 volverás a comer, así que si llegas a la siguiente comida sin hambre, será porque habrás comido mucho
2. Los guisantes. ?Son legumbres o verdura??Podr?a comer guisantes con cebolla y jamón? ?Seráa un plato único? los alimentos que vienen en vaina son legumbres, los contamos mitad hidratos y mitad proteínas, así que puedes comerlos con cebolla y jamón en la misma proporci?n (más un poco de arroz, por ejemplo, o un trocito de pan-para la comida-) o si es por la noche, más cebolla que jamón, o haciendo que al final de la comida, tu raci?n de fruta/verdura sea mayor que la de proteína, esto es añadiendo más verdura o tomando una fruta de postre.

Bueno, de momento esto es lo que se me ocurre....

:nodigona:

?Gracias ! :beso:
espero haberte ayudado (de todas maneras acaban de abrir un post para poner las dudas, que es muy ?til, si quieres puedes poner ahí tambiénla cosulta, para ver qué te dicen las expertas -que yo no lo soy-)

hojass
Novata/o

Mensaje por hojass » 07 Dic 2007 15:01

?Muchas gracias! Si tengo más dudas, las pondré en la charla que me has dicho :)

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 10 Dic 2007 10:30

BIENVENIDA HOJASS :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Dic 2007 10:58

Hola Hojass, bienvenida :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Dic 2007 08:31

hojass, bienvenida. :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro que te hagas esta dieta, veras que bien comes y que bien te ves. :wink:

hojass
Novata/o

Mensaje por hojass » 11 Dic 2007 14:32

Gracias wapas :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2007 16:01

:plas: :plas: :plas:
bienvenida hojass :up:
animo, ya veras que bien se come :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: