Hola bonitas! Ultimamente no escribo mucho pq ando muy liada con el cole, pero ker?a contaros que ya se me pasó el bajén k tuve con la dieta.
Gran parte del problema era el comer en el comedor del cole, y eso lo solucion? llevéndome la comida de casa.
Os ker?a dar las gracias x vuestro apoyo bonitas, sois de lo mejorcito!
Re - Motivada, GRACIAS!!:
-
- Subjefa/e de cocina
hola!!!!!!
ya te he contestado en basculitis, pero quiero dedicarte unas palabras tambien en este post. quiero decirte que me alegro mucho de que des solucion al problema del comedor
, yo creo que es lo mejor por que una de las cosas "dificiles" aqui con los puntos es eso el comer fuera de casa, es un poco dificil comer en comedor...
creo que si puedes llevarte la comida de casa pues....
la recompensa son los 0.800 gramos que has perdido esta semana, y los animos que tienes en estos momentos.... SIGE ASÍ!!!!!!!!

la recompensa son los 0.800 gramos que has perdido esta semana, y los animos que tienes en estos momentos.... SIGE ASÍ!!!!!!!!

-
- Cocinera/o

-
- Subjefa/e de cocina
de nada....
Almita26 escribió:Jo chicas! si es k sois.... gracias por contestar tan rápido, por preocuparos, por vuestro apoyo...
MUAAAAA MILES DE BESITOS PARA TODAS!!! EN ESPECIAL PARA VOSOTRAS MARA Y SHANGAY
para eso estamos almita. quiero que sepas que te tengo gran admiraci?n por que se c**o se siente en esa situacion, y se que es dificil tomar la decision correcta. no dudes en pedir mimitos si lo necesitas