duda test ovulaci?n:

Responder
marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina
duda test ovulaci?n

Mensaje por marul19 » 06 Dic 2007 19:13

Hola chicas!! Hace unos dias que me llegaron los test de ovulaci?n de la web de unitest. Ayer empec? a usarlos porque según la tabla me tocaba ayer. Los resultados de ayer fueron c**o me esperaba, todavía no estaba ovulando porque no hace ni 4 días que se me fue la regla, pero mi sorpresa ha sido hoy cuando al realizarmelo me ha empezado a salir la segunda rayita muy flojita y nose si esto quiere decir que dentro de poco ovular?, me ha extrañado que ya salga la rayita por mínima que sea porque es muy reciente mi regla. ? Puede ser que ovule tan seguido después de la menstruaci?n? a alguna os ha pasado esto?
Bueno chicas, siento habeme enrrollado, espero vuestro consejo.
Un besote a todas y feliz fin de semana!

Meleh
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Meleh » 06 Dic 2007 21:34

No depende de cuando hayas terminado la regla , sino de cuando la empiezas, asi que si tu regla es un poco larga , no es raro.
A mi me pasaba lo contrario, decubri con los test que ovulaba mas tarde de lo que yo siempre habia calcuado.
Bueno si el test es positivo...... ANIMO !!!
:up: :up: :up:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 06 Dic 2007 21:40

AH!!!!! claro!!! Meleh, yo contaba desde el último dí? de la regla, bueno aun asi es entonces el dia 10 del ciclo xq la ?tlima la tuve el dia 27 de octubre, valeee ahora lo he pillado. Entonces ya no me parece tan raro, quiz? en vez de ovular en el dia 14 ovulo el dia 12 o asi jejejeje
Muchas gracias Meleh, has resuelto mi duda!!!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 11:42

De todas formas, piensa una cosa.
El test de ovulaci?n PREDICE la ovulaci?n.
Eso quiere decir que cuando te de positivo, ovular?s al día siguiente o al otro (entre 24 y 48 horas después del positivo).

Y el primer día del ciclo se cuenta c**o el primer día de regla, así que perfectamente puedes ovular una semana después de que te haya "ido", según lo que duren tus reglas.

Si tienes alguna duda más, ya sabes :wink:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 07 Dic 2007 13:53

Gracias chicas! pues una dudita más si me permitús jejeje
Hoy he vlto a realizarmelo y cual ha sido mi sorpresa que no ha salido ninguna rayita, nose chicas, quiz? el ?vulo ha decidido no salir, claro c**o hace tanto frío no me extraña, yo tampoco saldráa, jejeje. Perdonar la iron?a pero es que prefiero tomórmelo a risa porque vaya cachondeo.
En fin, pues igualmente seguir? debereando haber si se anima el ?vulo también.
Gracias y buen fin de semana!!!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 14:15

En qué día del ciclo estés?

Te lo digo porque igual ovulas más tarde, a pesar de que te saliese esa primera raya.

:wink:

marul19
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por marul19 » 07 Dic 2007 15:26

Garfield estoy en el dia 10 del ciclo, e spor eso que me extra?? que saliera tan pronto la rayita, pero nose.... :(

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 07 Dic 2007 16:30

marul19 escribió:Garfield estoy en el dia 10 del ciclo, e spor eso que me extra?? que saliera tan pronto la rayita, pero nose.... :(
Y empezaste tan pronto a hacerte los testú

Creo que si los ciclos son de 28 días, el test te recomienda empezar el 11 o el 12, no?
Bueno, lo que puedes hacer es esperar un par de días y volver a empezar con los test (sobre el 12-13 del ciclo) a ver qué pasa.

:beso:

Responder