AYUDA COLE ARBOL DE NAVIDAD:
-
- Novata/o
Bueno pues a ver si me podeis ayudar que se yo que teneis una smanos y una imaginacion que gusto me daria tenerla a mi jejeje,bueno pues la cuestion es que mi hija de tres años salio el otro dia de clase con un folio con un arbol de navidad dibujado, y dentro del arbol traia que ese dia iba sin decorar pero que tenia que traerlo decorado, con botones, lazos, pegatinas,pinturas, .................lo que se nos ocurriera. Pero claro yo no tengo imaginacion
. Habia pensado pq arriba tiene una estrella ponerle purpurina pero el resto del arbol no se c**o hacerlo ?me ayudais?

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Puedes pegarle abalorios, aunque creo que para la edad de tu hija y que ella participe a tope sin peligro (que a esa edad se llevan todo a la boca), es hacer pequeñas bolitas de papel de seda de colores y pegarlas y la idea de Teviro de imitar las guirnaldas con lana, queda genial. Dale algo de pegamento y espolvorea con purpurina, cuando el pegamento está seco, sacádele con cuidado y retira lo que no se haya pegado, quedaré muy chulo