muchas gracias cieloesterffi escribió:¿Que bueno lolitoba! Me la apunta.
Besos y ponte buena maestra

SI LA MERMELADA PUEDE SER AL GUSTO LO DE QUE SEA DE ARANDANOS ES POR LA NAVIDAD, YA ME CUENTAS IS OS A GUSTADO VALEalenur escribió:Ahora mismito me voy a comprar los ingredientes para hacerlo esta noche....
Tiene que estar de muerte...
?La mermelada puede ser de otra cosa?....No se si les gustara la de arandanos....
Gracias guapisima...![]()
![]()
DE NADA GUAPA ESTAN TAMBIEN LOS REDONDOS DE CARNE PICADA QUE ESTA EL PASO A PASO TAMBIEN , LOS HAS VISTO?????? Y LA PI?A QUE DE UNA SACAMOS DOSanamadrid escribió:lolitoba, estas que te sales, madre mia!!! si es que me voy a abrir una carpeta con tus recetas......!!!![]()
![]()
![]()
![]()
esto seguido del bombonazo que has hecho a tu cuñada.....ayyyy...... de muerte lenta...![]()
![]()
![]()
gracias por compartirlo con nosotras!
NO ERA CARNE CON PI?A SI NO QUE DE UNA PI?A SACAMOS EL PRIMERO Y EL POSTRE NO LO HAS VISTO??????????javiguti escribió:Hoy para comer este lomito que tiene una pinta barbara.lolitoba escribió:de nada tambien pondre la receta de con una piñaa se hace el primero y con la otra parte el postreSERAL escribió:![]()
![]()
CREO QUE TENGO SOLUCIONADO MEDIO MENU GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ese con piña para cuando?????
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados