Cafeteras nespresso descuento de 50?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 15:45

si es una nessepreso o por internet,telefono o en la tienda, en el carrefor has visto las nuevas son de la nestle es un sistema parecido pero no es lo mismo, la nesspreso solo es cafe

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por llampec » 07 Dic 2007 15:46

parezco la cotilla, solo contesto yo y acabo de entrar en este foro :nodigona: : :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 15:53

un paso a paso para terminar de rematarte, cane.... :lol: :lol: :lol: (si me ve los pocillos de cafe Luna.... :o :o )

primero pones la capsula en el hueco....(me lo acabo de tomar de chocolate y naranja, edicion especial para navidad.....ayyy que pijitas somos..... :lol: :lol: :lol: )
Imagen

le das al botoncito (la mia es manual, porque con esta tu le das al cafe el largo que quieras....a mi no me gusta muy fuerte....)
Imagen

mira que espumita....
Imagen
Imagen

y ahora las capsulitas a la basura...
Imagen

que tal? te apetece????? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 16:56

llampec escribió:
nek0 escribió:habeis visto los nuevos sabores de las capsulas nespresso??

naranja y choco, cardamomo y almendra pero... estan casi todos agotados! :cry:
pero me han dicho que hasta febrero tendran sin ningun problema, eso es lo que me dijeron en la tienda, ahhhhhhhhhhhhh y hola que no he dicho nada
hola llampec,

pues yo me acerque expresamente aa la de madrid pq llame (en la web ponia que por telf y por internet agotados pero entienda no ponia nada) asi que fui el domingo pasado y nada :evil: y el tio me insinuaba c**o que igual no habia mas :cry:

:beso:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 16:58

mariagaroz escribió:Pues a mi me la han regalado esta mañana!!!! :) :) Es una siemens y hemos hecho dos cafes de prueba y la verdad es q estan muy buenos, pero mi pregunta es....sólo puedo comprar las c?psulas a través de internetú?he leido que en las tiendas nespresso tambiénse puede,pero vivo en Jerez y c**o que cerca no me pilla ninguna....lo pregunto por si tengo que devolverla :evil: :evil: :evil: porque me ha parecido ver unas cajitas en carrefour,pero no me he fijado bien porque las he visto antes de l regalo...espero que alguien me conteste !!!!! :beso: :beso:
mariagaroz,

las nespreso solo en las tiendas nespresso o por telf (o internet)

tienen un pack bienvenida con 250 capsulitas y una caja, muy mono, por internet

si la has visto en el carrefur las capsulas seguro q era de la de nestle

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Dic 2007 17:07

Mientras os voy leyendo me voy a tomar un cortadico :dientes:

mariagaroz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariagaroz » 07 Dic 2007 17:09

nek0 escribió:
mariagaroz escribió:Pues a mi me la han regalado esta mañana!!!! :) :) Es una siemens y hemos hecho dos cafes de prueba y la verdad es q estan muy buenos, pero mi pregunta es....sólo puedo comprar las c?psulas a través de internetú?he leido que en las tiendas nespresso tambiénse puede,pero vivo en Jerez y c**o que cerca no me pilla ninguna....lo pregunto por si tengo que devolverla :evil: :evil: :evil: porque me ha parecido ver unas cajitas en carrefour,pero no me he fijado bien porque las he visto antes de l regalo...espero que alguien me conteste !!!!! :beso: :beso:
mariagaroz,

:beso: Gracias!!!!...me estoy pensando en cambiarla (me sabe muy mal porque es un regalo)pero es que las capsulitas salen un poquitin caras y en casa tomamos mucho café...no sí qué hacer :cry: :cry:

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 07 Dic 2007 17:13

mariagaroz escribió:
nek0 escribió:
mariagaroz,

:beso: Gracias!!!!...me estoy pensando en cambiarla (me sabe muy mal porque es un regalo)pero es que las capsulitas salen un poquitin caras y en casa tomamos mucho café...no sí qué hacer :cry: :cry:
hombre, eso ya es una cuestion personal :up:

yo me la compre por capricho pq al maromin le gusta mas el cafe que yo, y ahora soy yo la que toma mas cafe!! pero claro igual tomo en casa cada dos o tres dias, aunque en la ofi tambien cae uno seguro todos los dias (tambien la compre para alli, pero la pro que tiene unas capsulitas c**o platillos volantes :lol: )

es caro? si. si vas a tomarte 4 cafes al dia o algo asi igual te gastas 30 e en cafe, en comparacion con 3 euros que te cuesta el paquete y te dura ese mismo mes...

pero claro que no hay color...

asi que tienes que sopesar :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 18:02

:cry: :cry: :cry: Ya me he puesto el pijama, y la plancha a calentar, antes de entrar de nuevo a leer, porque sabía que me convenceriais.... :pelea: :pelea:
Pues parece c**o el que a mi me gusta :dientes: ?y si llamo a mi hermana para que se quede con la mía? :duda:

Y la última pregunta....?se pueden llenar dos tacitas a la vez? ?o es de una en una? Y si son dos tacitas,¿no será con el mismo chorrito primero una y luego la otra no?? :nodigona: porque entonces la segunda ya será agua chirli :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 07 Dic 2007 18:04

:o :o
Imagen

?y esa caja de superlujo? :o ¿Se compra en internetúya me he dado mil vueltas por la página, pero necesito estar registrada para hacer el pedido y no he visto la cajaaaaaaaaaa

Responder