Mis cobayas:
-
- Cafetera/o
QUE GUAPO ES WILLY!!! que cabellos!!!!
te felicito , espero que mis pekes logren ser tan grande c**o Willy , es precioso y tiene peinado a la moda asi en capas , me voy a copiar de su corte , tengo fotos donde a mis pekes se les ve mucho mas nitidos pero no las carga el album de fotos no se porque al parecer porque son grandes me conformare con las que hice con el movil pero yo he visto que suben fotos grandes tb asi que no se que hacerle para poder subirlas. Dime que le pones de camita? virut así cuentame un poco c**o lo cuidas a ver si aprendo algo
les das vitamina C , si lo haces c**o lo haces? y que vitamina C usas es decir que presentacion , efervescente, en pastillas, got así .
Besotes!

Besotes!

-
- Pinche de cocina

Ya veras c**o lograras tener ese cabello en los tuyos. Para que te lo cargen las fotos en el album, haz la imagen mas pequeña con el photoshop o algun programa de fotos y reducen un poco la imagen y pruebas de nuevo, ya veras c**o lo consigues y se ven mejor.
La cama, son de virutas, de esas marrones cortadas, nos dijeron que es lo mejor, absorbe muy bien y no huele.
La verdad es que Willy es muy especial, no le gusta todo, pero es bueno que le des variedad de fruta. Willy c**o no le gusta la naranja lo que hago es ponersela en jeringilla y se la doy. O sino redoxon, una partecita pequeña con un poco de agua.
De todas maneras, delatierruca te orientara mejor. El problema que tenemos con Willy es que c**o no se le dio de pequeño fruta diversa pues siempre come lo mismo: heno, su comida y zanahoria. Le pusimos una piedra para que desgaste los dientes y ni lo toca, pero es bueno enseñarles de pequeño.
Suerte con tus cobis y espero que cuelges esas fotos para verles mejor.

-
- Cafetera/o
CHARLIE Y FITO
VALWO !! PERDONA LA DEMORA!
pero ya tengo las fotos buenas jeje no veas todo lo que han crecido mis peques , estan muy bien juegan mucho y comen un monton Fito es el blanquito pesa casi 400 gr. y el miercoles cumple 2 meses , El que es blanco con marron se llama Charlie y tiene 1 mes y medio y pesa mas que el otro 450 gr. Supongo que para su edad y tamaño estaran bien lo mire en una tabla de peso y edad de cobayas asi qeu por ahora van bien , la endibia los vuelve locos!!! yo les ponia de cama tb esas virutitas que vienen compactas y hayq eu deshacerlas un poco y no me iba mal la verdad pero fito estornudaba mucho y aparte de eso c**o tienen pelo largo se les mojaba mucho el culete con su pis
asi que nada ahora les hemos puesto de cama un lecho para loros conejos y gatos que es organico y no contiene amoniaco es hecho de madera y son en forma de pildoras solo qeu de madera y va muy bien se deshace lo qeu se ha mojado y se queda en el fondo y no huele . Besitos sigueme contando de tu peke!! Delatierruca donde est así
aqui los dos .

Aqui jugando c**o todas las tardes que les sacamos a que corran (les quitamos la jaula)

aunque no es muy grande por ahora aman su casita

Charlie

Fito

los dos enanos se quieren mucho

Espero que os gusten mis cobayas y os animo a colgar vuestras fotos tb.

aqui los dos .

Aqui jugando c**o todas las tardes que les sacamos a que corran (les quitamos la jaula)

aunque no es muy grande por ahora aman su casita

Charlie

Fito

los dos enanos se quieren mucho

Espero que os gusten mis cobayas y os animo a colgar vuestras fotos tb.
-
- Pinche de cocina

Que bien ???? me alegro mucho de que tus cobis crezcan. Que chulos se les ve jaja. Espero que todo siga bien.
Mi cobi esta muy bien, le llevamos al veterinario y esta muy bien con las muelas.
Lavas a tus cobis?
Nosotros si lavamos al nuestro desde peke, el vete dice que es malo ya que les puede dar un ataque cardiaco ya que son muy asustadizos pero le hemos lavado desde chico pues creemos que se asusta menos, ademas es un listillo se la sabe todas. Me ense?o el vete a limpiarles las orejas pero cuando lo muestro en casa para que me vean los demas, no se deja el joio. Asi que lo que hare es que cuando vaya al vete que me los limpie un poco porque se sacude y no deja limpiarlo. Las uñas particularmente no se las cortamos nos da un poco de cosilla asi que lo bajamos a la tienda veterinaria y nos lo hacen ellos, hay que tener un poco de cuidado pero es facil , todavia nosotros no nos arriesgamos a cortarselas.
Bueno, que tengas un buen fin de semana.
Un besote

-
- Cafetera/o
Que alegria por tu cobi valwo por sus muelitas , yo nunca les he bañado solo les lavo el culete
y los seco con la secadora pero no se asustan mas bien estan relajaditos , luego las orejas no se las limpio ya aprendere a hacerlo , me alegra mucho que tu cobi est ebien los mios engordando les hago correr mucho que jueguen andan sueltos mucho tiempo por ahi jugando y se lo pasan muy bien (hacen popcorning muchiiisimo)y todo va muy bien por ahora espero que siga asi , que pases un bonito fin de semana tambien , ya te contare mas , besotes!!

-
- Pinche de cocina

Que tal llevas a tus cobis. Al mio le hemos comprado una jaula mas grande la que tenia ya se hacia una bola, era un poco mas ancho que la jaula anterior, le ha costado acostumbrarse pero ya se siente mejor, esta que le hemos comprado tiene la abertura lateral, es decir, que entra y sale cuando quiera ; la anterior lo tenia arriba y teniamos que ponerla y quitar todo el rato.
Por lo demás va bien.
Cuentame de los tuyos que ya habran crecido jajaja.
Un besote

-
- Novata/o
Que pelo tan bonito tienen tus cobayas !!
Que pelo tan bonito tienen tus cobayas !!
Se ve las cuidas muy bien.
S
Se ve las cuidas muy bien.
S