"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 07 Dic 2007 13:24

Ya he enviado mi postal y alguna sorpresita más... así que llegará entre el lunes y el martes de la semana que viene...

mmm... Quién la recibir???? :pensando:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007

Mensaje por roski » 07 Dic 2007 13:54

Imagen
A QUE ES CHULA :plas: :plas: :plas: LA PENA ES QUE NO SE ENCOGERLA O REDUCIR :cry: IVA A PONER MAS LA DE NANCY LA DE CORA PERO NO AHORA NO VUEVE A IRME MAS TARDE LO VUELVO A INTENTAR SOY UNA BURRA :cry: :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible

Mensaje por roski » 07 Dic 2007 14:07

Imagen
vamos mirar si esta se ve mejor un bico

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Dic 2007 14:16

:plas: :plas: :plas: :plas:
que bonitas todas ami amiga invisible no le ha llegado, me mosquea ya, la mande hace 1 semana :duda:
joooooooo, besazosssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007" - Foros

Mensaje por roski » 07 Dic 2007 14:28

cora mira tus privados que yo creo que a la noche yo pongo alguna mas un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Dic 2007 15:09

Imagen

Esta es la postal que me ha mandado Nancy. Me encanta la felicitación tan bonita que ha escrito, que parece un poema. Y la letra tan clara y tan bonita que tiene. :beso: Nancy, ?eres un cielo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 07 Dic 2007 15:37

:cry: Hoy e recibido 2 postales y hace unos dias otra (pero la persona que me la envié ya sabe que no pude colgarla en el foro)

me emociono al ver el montón de postales que estoy recibiendo :cry:

Una de Rosario Elche

lo siento pero c**o ya te dije,me iba dos dias y no podía colgar la foto de tu postal :(

gracias por tus palabras de cariño y esa dulzura que trasmites en tus palabras ,me alegro que te rias con nosotras,eso es bueno ,gracias por ser mi amiga y yo espero ser la tuya :beso: :beso:

Imagen

De Celima

primero dale un achuch?n a tu marido por esa postal y el punto de libro tan bonito ,sabes que leo muuuuuuuucho ,me siento afortunada :) :plas: :plas: :plas:

y luego Celima darte las gracias por esas palabras tan llenas de cariño ,gracias por ser asi :beso: :beso:

Imagen

Y la otra de Antares13

tambien tengo que darte las gracias por las palabras de cariño que me escribes y me transmites y tambien por ser mi amiga,s? que lo sientes igual :beso: :beso: :beso:

Imagen

gracais a todas por todo, de verdad y por hacer de este juego una ilusión :beso: :beso: :beso:

pero no me a llegado la de mi amiga invisible,quien será???? :duda: amiga no te preocupes que la espero con ilusión :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 18:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que postales mas bonitas y con tanto cariño que se estan recibiendoooooo :plas: :plas: :plas: :plas:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 07 Dic 2007 18:14

En el primer post de la primera página he puesto una lista de quien ha ido recibiendo la de su AI, os agradecería que la revisarais y me dijerais si falta alguien por apuntar que la haya recbido.

:beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 18:17

uy..no me habia dado cuenta..que cosas mas mona te has puesto en la firma...eres muy original :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol:

Responder