EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 07 Dic 2007 18:22

que pena que aqui no hay aki ,espe podrias hacer una foto a ver si lo encuentro en otro sitio????por fa

alguien sabe si se puede cortar cristal , prove con un disco de corte del mas duro y la verdad es que salian chispas y olia a quemado pero no cortaba solo marcaba

maricar que no lloro la verdad es que no tengo idea de c**o han salido los emoticones llorones a no ser que los pusiera inconscientemente por que estoy bastante ploff

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 18:34

y eso eden por algún motivo en especial o es simplemente el dia??? :)

si es el dia, pues ded?catelo a ti, a lo que más te guste o simplemente no hagas nada, y si tienes un motivo espec?fico pues recuerda que no hay mal que dure 100 años 8) 8) 8)

Arriba ese ?nimo !!!

se me acaba de volcar el agua en la que estoy hirviendo un pulpo aggggggggggggggggg :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

por cierto lo que preguntas ni idea, aqui hay alguien que si usa la dremel para trabajar el cristal, lo que ahora no recuerdo quien es, pero ella seguro te contesta!!

.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 07 Dic 2007 18:52

Yo cortú con la sierrita circular una ampolla de Nolotil y no se rompi?.
Pero hay que hacerlo con gafas protectoras, porque es peligroso que te salte una esquirla de cristal a los ojos.

:beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 07 Dic 2007 18:55

Leches!!!!! Un poco más despacio, caramba, que hoy no puedo entrar seguido y me pierdo.....

Aquí si que hay AKI (jo, suena raro :lol: :lol: :lol: ), en el CC Las Termas, pero siempre que he entrado allí me ha parecido una caca, que nunca tienen nada de lo que busco... el lunes, que me quedo para la tarde en Lugo, ir? hasta allí a ver si hay algo.... Cuantas revoluciones deberia de tener????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

De todas formas, si la dremel vale 70?, tampoco es tanto. No???? Hala!!!! Mirar? todo, ir? a AKI y a Brico King (que ya estuve el viernes y con ella en la mano)... y si el dentista me deja tiempo, puedo mirar en Carrefour y en Eroski (que ese está en el mismo CC que AKI) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Cuando yo digo que me van a echar de casa...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 19:07

?que es el l?piz de la dremel? :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad lo que tienen en el CI
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... eek=dremel

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 07 Dic 2007 19:10

margaminis escribió:Pregunta técnica a las que hacáis esas maravillas tipo decoupage, estoy haciendo una escena en una de esas cajas que tiene un lado abatible, bueno el tema es que compré un papel, y ahora he estado pensando que para que no se les estropee tan rápido podría usar el sistema que us?is vosotras, no???, qué me recomend?is???

gracias!!! :wink:

.pd. el papel, después he visto que es para decoupage

.
?cual es el sistema que utilizas tu?
El que nos enseñé Elenm queda bastante protegido con las capas de barniz :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2007 19:10

almu68 escribió:?que es el l?piz de la dremel? :cry: :cry: :cry: :cry:

Mirad lo que tienen en el CI
http://www.elcorteingles.es/hogar/secci ... eek=dremel

mira..pero que la mia no es dremel

recetas-posts111593-0.html

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Dic 2007 19:20

EDEN arriba ese animo, que no se diga!....que eres una de las reinas de las mini.

A ver, siguiendo con las maquinitas , acabo de ver en un catalogo que tengo de maquetas y demas una maleta con "juego de taladro a 12V, con transformador y 60 accesorios, presentado en estuche metalico"
El precio es de 26?
?Tiene algo que ver esto con la herramienta tipo dremel d la que estais hablando?
Habia pensado comprarla pero no se si tendra que ver algo con la anterior.
¿Qué os parece?

:beso: :beso: :beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 07 Dic 2007 19:28

http://www.chavessa.com/inicio/images/s ... pdf/06.pdf

En es pagina he encontrado la herramienta que os he dicho antes.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 07 Dic 2007 19:29

?cual es el sistema que utilizas tu?
El que nos enseñé Elenm queda bastante protegido con las capas de barniz .

Almu yo no uso ningún sistema :wink: cortar y pegar, no había forrado ninguna, ha sido al cotillear en los post de manualidades que se me ha ocurrido pensar que con el sistema que se usa para el decoup. o algo por el estilo la caja estaráa más protegida, te acuerdas del sistema de elenm???

:wink:

.[/b]

Cerrado