MIS VOLOVANES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
MIS VOLOVANES

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 15:57

El martes hice unos volovanes que estaban muy ricos os pongo la receta y las fotos.
Imagen
VOLOVANES DE POLLO:
-pechuga de pollo
-cebolla
-champiñones
-bacon ahumado
-pimienta negra molida
-oregano
-perejil
-nuez moscada
-nata
-aceite
Elaboración:
Cortamos todos los ingredientes en trocitos pequeñitos, en una sarten ponemos un chorro de aceite y añadimos la cebolla picadita, la pochamos y añadimos el pollo y los champiñones, salamos y añadimos la pimienta, el perejil y el oregano, cuando está añadimos el bacon, un chorrito generoso de nata y la nuez moscada, dejamos que espese un poco y reservamos para que se temple un poco pero sin dejar que se enfrie, metemos los volovanes al horno para que se tuesten un poco y queden crujientes y los rellenamos.

VOLOVANES DE MARISCO:
-gambas
-langostinos
-palitos de cangrejo
-ajo
-pimienta en grano
-salm?n ahumado
-mayonesa
Elaboración:
En una sartén ponemos un chorro de aceite y añadimos el ajo laminado, las bolitas de pimienta y los langostinos, las gambas picaditas y los palitos de cangrejo, cuando están hechas sacamos el ajo y la pimienta y lo tiramos, lo ponemos en un bol y añadimos salm?n ahumado cortado en tiras finas y no muy largas, ponemos unas cucharadas de mayonesa y mezclamos bien, reservamos y ponemos los volovanes al horno para que queden crujientes sacamos y rellenamos y listos para comer.

Los que van rellenos de pollo me gustan templaditos (aunque puedes hacer el relleno el dia antes sin la nata y el rato antes de comerlos pones a calentar al fuego y le añades la nata con la nuez moscada), pero los de marisco estan buenos frios y templados yo a veces hago el relleno el dia antes y despues solo tengo que meter los volovanes vacios al horno y rellenarlos y si tienes gente en casa puedes estar con la gente.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Dic 2007 16:51

tienen muy buena pinta :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Dic 2007 16:56

Te han quedado muy simpaticos los mini-volovanes, y lo que llevan dentro esta muy apetitoso. Quedan siempre muy bien para una entrada o un aperitivo y en un bocadito se degusta !

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 07 Dic 2007 17:19

muy bonitos!!! :up: :up: :up:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 19:35

Que ricoooooooooooo, es que entra por el ojo que no ve así??? :plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 19:57

Tenia mas cosas para cenar lo que pasa esque antes no tenia tiempo y sólo puse esto pero ya he puesto un post con el resto de la cena.
:beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 Dic 2007 20:47

Mmm que buenos. Con lo que me gustan a mí estas pijaditas 8)

vickymg75
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vickymg75 » 08 Dic 2007 20:57

Esto lo hago seguro...me encantan los rellenos y me parecen buenisimas receta...enhorabuena..y a seguir :D

Responder