Que os parece la apertura de establecimiento en festivos?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 07 Dic 2007 17:39

Me parece fatal.
Antes no estaba nada o casi nada abierto en festivos y domingos y no pasaba nada. Hacáas la compra antes y listo.

Yo me niego a comprar en domingo, es mi pequeña contribuci?n a esta gente que tiene que trabajar.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 07 Dic 2007 17:39

Eso es c**o en la guerra: Quién es el bueno y Quién es el malo. :o :o

Seg?n en el lado en que estés te parecer? bien o mal.

Para mí c**o clienta me parece fantástico, poder comprar en familia, ya que no coincido con mi marido en los laborables.
Si trabajara en un comercio lo estaráa maldiciendo.

cbc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cbc » 07 Dic 2007 17:45

pues yo he trabajado en centros comerciales y super pequeño los festivos nunca me los han pagado ni a mi ni a nadie que estaba conmigo nos daban un dia de fiesta y muchas veces cuando querian ellos pero eso no les importa a los que van a comprar por que cada uno miramos nuestras necesidades yo no compro en festivos solo si me entero de alguna oferta gancho de estas que ponen solo el festivo pero me tiene que interesar mucho para ir si no no voy
en mi ciudad esta cerrado mañana y pasado y hoy era una locura ir a comprar por que ayer tambien estubo cerrado y luego la gente se va de puente pero el carrefour hoy estaba a tope ..........

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 07 Dic 2007 20:32

Yo he trabajado mucho en tiendas y me ha tocado trabajar muchos festivos.
Y la verdad que he tenido trabajos en los que me ha jodido mucho ir a trabajar porque no me pagaban el dia y otros que hiba encantada y por mi hubiese habierto todos los domingos y festivos porque me los pagaban muuuuuy bien.
Para mi todo depende de lo cuanto valoren tu trabajo porque ya que es un dia especial festivo y a todo el mundo le gustaria librar por lo menos que tengan esa conciencia y te pagen c**o dia escepcional es lo minimo.
Y creo que vamos a tener que ir acostumbrandonos porque estamos caminando cada dia mas hacia un mundo globalizado capitalista que se deja aun lado los intereses de las personas por dinero.
Seguro que todas os habreis dado cuenta que muchas tiendas que antes cerraban al medio dia hoy estan habriendo, al igual que tiendas que no habrian los domingos ni festivos hoy habren es asi y cada vez va a peor de aqui a unos años va haber tantos 24h c**o chinos :lol: :lol: :lol: ya vereis hay me lo tomo con humor que se le va hacer es el consumismo

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 09 Dic 2007 13:10

La verdad es que lo de los chinos es muy fuerte, abren todos los días y a todas horas. Deberían de meterles unas buenas multas para que respetasen los horarios y los días de fiesta, porque si no no hay quien compita contra ellos. :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Responder