MI CENA DEL MARTES (fotossssssssssssss):

Toda la Gastronomía a tu alcance
andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o
MI CENA DEL MARTES (fotossssssssssssss)

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 19:28

Ahora que tengo un rato pongo las fotos y las recetas de mi cena del martes que fue en plan pinchoteo para mi chico y para mi.

LANGOSTINOS ABRIGAOS(asi les conoci en un restaurante):
Imagen
Imagen
SALPICON DE MARISCO:
Imagen
BOMBONES DE JAMON
Imagen
LANGOSTINOS A LA PLANCHA
Imagen
VOLOVANES
Imagen
SALMON AHUMADO Y PATE DE CERDO IBERICO
Imagen
Imagen
GULAS AL AJILLO
Imagen

LANGOSTINOS ABRIGAOS:
-langostinos
-bacon ahumado
-queso azul
-queso brie
-nata para cocinar
-co?ac
Elaboración:
Pelamos los langostinos y los enrollamos con el bacon dependiendo del tamaño de los langostinos usaremos una loncha o media de bacon, los freimos en abundante aceite para que se frian rapido y no se queden secos y reservamos, en un cazo ponemos los quesos con un chorro de co?ac y añadimos la nata para hacer la salsa de queso, cuando este se la añadimos a los langostinos.
SALPICON DE MARISCO:
-merluza
-rape
-gambas
-langostinos
-huevo cocido
-cebolla
-pimiento verde
-pimiento rojo
-aceite, vinagre, sal, perejil
Elaboración:
Cocemos la merluza y el rape y lo desmenuzamos, ponemos las gambas y los langostinos a cocer y los cortamos en trocitos(yo deje las gambitas enteras y los langostinos los trocee) cocemos el huevo y picamos, mezclamos todo y añadimos tambien los pimientos y la cebolla bien picaditos ali?amos y listo.
BOMBONES DE JAMON:
Picamos datiles en trocitos pequeños y lo mezclamos con queso a las finas hierbas, en una cubitera untada con aceite ponemos las lochas de jamón y cerramos la bolita metemos a enfriar y despues desmoldamos
LANGOSTINOS A LA PLANCHA:
Un chorro de aceite y añadimos los langostinos, ponemos sal y un chorro de limón.
GULAS AL AJILLO:
En una cazuela de barro ponemos aceite y unos ajitos en laminas con guindilla, añadimos las gulas damos unas vueltas y listo.
VOLOVANES DE POLLO:
Ingredientes:
-pechuga de pollo
-cebolla
-champiñones
-bacon ahumado
-perejil, pimienta negra molida, nuez moscada, orégano
-nata
Elaboración:
En una sartén ponemos aceite y la cebolla, cuando este pochada añadimos el pollo, los champiñones y las especias menos la nuez moscada, cuando este añadimos el bacon y un chorrito generoso de nata y la nuez moscada lo dejamos un rato para que espese y reservamos, metemos los volovanes al horno para que queden crujientes y rellenamos. Procurar que el relleno este templadito que esta mas bueno.
VOLOVANES DE MARISCO:
Ingredientes:
-gambas
-langostinos
-salm?n ahumado
-ajo
-pimienta negra en grano
-mayonesa
-palitos de cangrejo
Elaboración:
En una sarten ponemos aceite(un chorrito) y los ajos laminados y unos gramos de pimienta negra, añadimos los langostinos, las gambas, los palitos bien picadito y dejamos que se hagan, cuando este sacamos los ajos y la pimienta, añadimos el salm?n cortado en tiras finitas y no muy largos, mezclamos y añadimos mayonesa y mezclamos, reservamos, metemos los volovanes en el horno para que queden crujientes y rellenamos, estos estan muy buenos asi en templado y en frio.

Los canapes de salm?n los hago tostando un poco el pan bimbo y le unto un poco de tulipan y coloco el salm?n.

Espero que os guste
Última edición por andromedas-28 el 07 Dic 2007 20:10, editado 5 veces en total.

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

cena

Mensaje por anad6 » 07 Dic 2007 19:31

Que rico todo, seguro que tu chico quedo encantado. En cuanto puedas pones las recetas. :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 07 Dic 2007 19:47

Que cena más suculenta.
Mis cenitas son de ensaladas o fruta variada o un bol de yogur casero rebajado con leche( porque me queda muy espeso) y con cereales.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 19:55

Mis cenas no suelen ser asi pero estabamos de celebraci?n, hoy cenar? fruta que estoy a dieta, preparandome para la operaci?n polvor?n jejeje

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 07 Dic 2007 20:49

Uyyy que rico todo! ?????¿Y eso para dos!!!!????
? Y de postre?, es que soy muy golosa
:beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 07 Dic 2007 21:28

:o :o :o Menudo festán os disteis, vamos que celebrar?ais algo importante... :lol: :lol: .. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por la receta, ya he tomado algunas ideas para estos días que me vendrán muy bien. :wink: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 07 Dic 2007 21:28

Que pedazo de cenaaaaaaaaaaaaaaaaa???? Los langostinos abrigaos me han llegao al alma :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 07 Dic 2007 21:32

Que buena pinta todo!!!

Lo mejor,los langostinos abrigados

:lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Dic 2007 21:46

Bluevi escribió:Uyyy que rico todo! ?????¿Y eso para dos!!!!????
? Y de postre?, es que soy muy golosa
:beso:
Decidi no hacer postre porque sabia que no ibamos a acabarnos la cena que ademas de lo que veis me quedo mucho relleno de los volovanes para poner en panecitos, ni deciros que no lo acabamos todo, y ademas creo que soy mas de salado, lo dulce no se me da del todo bien, con las tartas bueno tengo un pase pero la bolleria y el arroz con leche soy NULA casi siempre me pasa algo y no me sale bien.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 07 Dic 2007 21:50

que peaso de cena!!! pa reventar!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder