Sabeis lo q es GOFIO?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merze
Novata/o
Sabeis lo q es GOFIO?

Mensaje por Merze » 25 Mar 2004 18:53

Me han dado una receta de unas croquetas vegetales con salsa de ar?ndanos, que según me han dicho estas de la muerte, pero el ingrediente principal es gofio de maiz, pero no se lo que es ni donde se puede encontrar :cry: , debe de ser algo dietútico, pero antes de ir os lo pregunto a vosotr@s.

Gracias y besito :beso: (q coste q no tengo esos morros) :lol:

ricardo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: Sabeis lo q es GOFIO?

Mensaje por ricardo » 25 Mar 2004 18:54

Merze escribió:Me han dado una receta de unas croquetas vegetales con salsa de ar?ndanos, que según me han dicho estas de la muerte, pero el ingrediente principal es gofio de maiz, pero no se lo que es ni donde se puede encontrar :cry: , debe de ser algo dietútico, pero antes de ir os lo pregunto a vosotr@s.

es una harina de garbanzos tip?ca canaria

Merze
Novata/o

Mensaje por Merze » 25 Mar 2004 19:01

Ahh, con que es eso, lo único que en la receta pone que es de maíz el q se utiliza para estas croquetas. Por cierto Ricardo, sabes donde lo venden?, pq Canarias me queda un poco lejos la verdad :(

Muchas gracias por tu respuesta :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:03

ricardo escribió:
Merze escribió:Me han dado una receta de unas croquetas vegetales con salsa de ar?ndanos, que según me han dicho estas de la muerte, pero el ingrediente principal es gofio de maiz, pero no se lo que es ni donde se puede encontrar :cry: , debe de ser algo dietútico, pero antes de ir os lo pregunto a vosotr@s.

es una harina de garbanzos tip?ca canaria
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Es harina de maíz tostado, no de garbanzos. es riquísima, buscala porque en los herbolarios encontrar

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:15

la de garbanzos se usa en marruecos para hacer la harera, que es tipica de ramadam

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:17

El gofio puede ser tanto harina de maíz c**o de trigo pero en cualquiera de los dos casos, se trata de una harina tostada.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:20

Guru escribió:El gofio puede ser tanto harina de maíz c**o de trigo pero en cualquiera de los dos casos, se trata de una harina tostada.
Así es, pero a mi me gusta el de maíz :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:23

A mí tambiénpero solo en polvillo sobre un postre que se llama huevos-mole ... si no ... no me gusta.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 20:27

Guru escribió:A mí tambiénpero solo en polvillo sobre un postre que se llama huevos-mole ... si no ... no me gusta.
a mi c**o golosina, y para soplar en cara ajena :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 25 Mar 2004 20:51

Guru escribió:A mí tambiénpero solo en polvillo sobre un postre que se llama huevos-mole ... si no ... no me gusta.
Guru, tu le echas gofio a los huevos moles? es un postre tipico portugues...pero que yo siemrpe he visto con canela.

en cuba cuando alguien es muy "payaso" le dicen que es un come-gofio :D

Responder