NECESITO AYUDA. ESTOY DESESPERADA:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO AYUDA. ESTOY DESESPERADA

Mensaje por webestela » 07 Dic 2007 16:25

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

Por culpa de unas pastillas antidepresivas, he puesto 20 kilos en unos meses, ahora no consigo quitarmelos.

Estoy cansada todo el día, tengo problemas con los pies, me han dicho que es del sobrepeso, no tengo la regla desde agosto, por el mismo problema.

He empezado una dieta disociada pero no me esta funcionando muy bien, paso bastante ansiedad por comer y luego no tengo resultados. Noto que me estoy gastando el dinero para nada.

Necesito vuestra ayuda, ¿alguna recomendacion?

Gracias por adelantado. :cry:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 07 Dic 2007 16:46

webestela, la verdad no puedo ayudarte mucho yo estoy c**o tu, pero la verdade es que he puesto unos cuantos kilos más que tu. Llevo 6 años (de forma intermitente con antidepresivos).
Si te sirve de algo yo estoy con la dieta de yulls.... he perdido un kilo y medio en dos semanas es bastante llevadero... pero la verdad si te quieres poner en serio ahora con las navidades tan cerca va a ser dificil...
De todas formas estoy contigo para darte todos los animos que necesites... un besote guapa y no te undas por los dichosos kilos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 07 Dic 2007 16:55

Muchas gracias por tu apoyo en estos momentos asi vienen muy bien.

Y es que si no empiezo ahora a los 20 se le sumaran los de la navidad y sera peor. Mirare la dieta esa que me has dicho a ver c**o esta.

Gracias. :wink:

mirindela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirindela » 07 Dic 2007 17:16

Animo no te deprimas que ya veras que todo tiene soluci?n :up:
Con la dieta de Bellablanca que es bastante llevadera comerias bien y variado, yo mas que una dieta lo veo c**o la manera correcta en que todos deveriamos comer y además tienes 4 comidas a la semana en las que puedes saltartela un poco,
Suerte :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 07 Dic 2007 17:59

date una vuelta por el foro de belleza y busca los post con mis planes de adelgazamiento personalizados...
te dejo un enlace, pero hay muchisimos....

recetas-postt182052.html

un beso,
ana

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 07 Dic 2007 19:41

Webestela, estoy contigo en que se sumarian los de navidad, te lo digo porque si empiezas ahora y lo vuelves a dejar dentro de poco vas a estar con la cosa de que has vuelto a caer en la tentaci?n, pero es una opción personal. Decidas lo que de decidas animo. :beso: :beso: :beso:

goba
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por goba » 07 Dic 2007 20:47

webestela, se puede bajar, yo tambiénsub? un montón y creía que no bajar?a nunca pero haciendo una dieta de 1.500 kcalorias logró bajar unos kilitos, tantos c**o 12, al principio cuesta un poco pero te vas acostumbrando, yo volví a coger alguno de nuevo pero se que con cuidado lo bajo y no cuesta tanto, de verdad propontelo y ya verás c**o si lo consigues, todo es cuestión de un poco de fuerza de voluntad porque no se pasa hambre, ?nimo guapa.

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

webestela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por webestela » 07 Dic 2007 22:38

anamadrid escribió:date una vuelta por el foro de belleza y busca los post con mis planes de adelgazamiento personalizados...
te dejo un enlace, pero hay muchisimos....

recetas-postt182052.html

un beso,
ana

Hola, seguire tu consejo y en cuanto tenga un ratito me lo mirare. Queria hablar contigo y no sabia c**o, ya me habian aconsejado de ti en otros foros. Gracias :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Dic 2007 11:26

No te agobies, que ya verás c**o te quitas ese peso ;)

Mucha suerte :up:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 08 Dic 2007 20:10

creo que si has decidido hacer una dieta, quiere decir que de la depresi?n estas mejor y que ya te has puesto manos a la obra.

decidas la que decidas suerte y no bajes la moral que lo conseguiras. :beso:

Responder