Mini croissants rellenos para el aperitivo:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Dic 2007 23:09

Yo no los he congelado nunca, los comemos siempre al momento y nunca queda ninguno para guardar, asi que no se. De todas formas se puede probar, pues si la pasta hojaldrada es fresca, luego se puede congelar en crudo, una vez los croissants hechos, y servirse de ellos cuando se necesiten y cocerlos al horno.
Manana si tengo tiempo, voy ha hacer los mini-croissants con vieiras, ya os dire c**o estaban... una vez comidas !

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 07 Dic 2007 23:23

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENISIMOSSSSSSSSSSSSSSSS.MUCHAS GRACIAS POR LA RECETA. :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 07 Dic 2007 23:29

Esos son los croasanes que me gustan a mi!! si tostar demasiado...

yo tampoco me atrevo a hacerlos , pero bueno viendo que es tan facil hasta em atreveria a rellenarlos y todo!!

gracias adamami!!! :beso: :beso: :beso: uxia

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Dic 2007 11:47

:plas: :plas: :plas: ?uy, qué rico! otra más que me apunto :nodigona:

:beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Dic 2007 17:05

Que idea mas buena, en estas fechas nos viene genial :plas: :plas: :plas: :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 08 Dic 2007 22:36

Estos mini-croissants los he hecho esta noche para cenar, con un rollo de pasta que la fecha era limite hasta manana, asi que los he hecho un poco deprisa, ademas era la masa redonda y no van tambien para cortar en cuadrados.
Estos los he hecho de vieira. He puesto a unas echalottes (cebollitas un poco alargadas y violetas) cortaditas en una sarten con un poco de mantequilla y cuando han estado bien doradas he puesto las vieiras con sal y pimienta y las he hecho un poco y luego las he puesto en los cuadrados de hogaldre una vieira y cebollita cada uno y con el resto de la pasta (los bordes) he hecho dos bolitas con una vieira cada una)
Salen buenisimos. Los croissants se tienen que hacer un poco mas pequenos que los que he hecho esta noche, pero iba volada y no he hecho florituras....
Probarlos, para estas fiestas.

Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Dic 2007 16:53

Subo el post, porque no creo que volveriais a verlo si se baja y los croissants de vieiras son super buenos ! :wink:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 09 Dic 2007 22:11

Que hojaldre us así? :plas:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Dic 2007 22:58

Estos ultimos los he hecho con una pasta redonda que tenia para hacer una tarta y no es la ideal. Pero han quedado buenos de todas maneras.
La pasta tiene que ser cuadrada y de buena calidad, bastante fina para que queden suavecitos.
Yo la pasta hojaldrada, cuando quiero hacer algo mas especial la compro en las casas de congelados un poco "finos" , es un poco mas cara, pero el resultado es mejor.
Pero bueno, no hace falta gastar mas, pues de todas formas quedan buenos.
Yo vivo en Francia y la casa de los congelados se llama Picard.
Si quieres mas detalles me lo dices :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 09 Dic 2007 23:16

Adamami escribió:Estos ultimos los he hecho con una pasta redonda que tenia para hacer una tarta y no es la ideal. Pero han quedado buenos de todas maneras.
La pasta tiene que ser cuadrada y de buena calidad, bastante fina para que queden suavecitos.
Yo la pasta hojaldrada, cuando quiero hacer algo mas especial la compro en las casas de congelados un poco "finos" , es un poco mas cara, pero el resultado es mejor.
Pero bueno, no hace falta gastar mas, pues de todas formas quedan buenos.
Yo vivo en Francia y la casa de los congelados se llama Picard.
Si quieres mas detalles me lo dices :beso:
Gracias, yo utilizo la de Mercadona y no me convence mucho el resultado :nodigona:

Responder