creo que no es ninguna de las que e recibido mi AI no???? a ver si meto la pata , por que ninguna me lo a dicho que lo seaNancy escribió:En el primer post de la primera página he puesto una lista de quien ha ido recibiendo la de su AI, os agradecería que la revisarais y me dijerais si falta alguien por apuntar que la haya recbido.
![]()
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
azul
- Jefa de cocina

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
Nancy
- Jefa de cocina

?Te ha gustado? Pues es en honor a ti ehh, si ponía tu nombre quedaba muy pequeño y no se veía pero que sepas que es para que vieran que bonito made in Teviro tengoteviro escribió:uy..no me habia dado cuenta..que cosas mas mona te has puesto en la firma...eres muy original![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
roski
- Jefa de cocina

NANCY QUEYO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE CORA Y SI SE LA ENVIE ACTUALIZAMEcora2 escribió:dedse aqui gracias a todas wapas, aqui mis postales:
la de Herminia , el marcapaginas no ha salido, mi chico no se entera , son con el movil![]()
![]()
La de Azul gracias wapaaaaaa:
y la de Rosa ( Roski) me encantaron todas, os quiero
![]()
![]()
![]()
![]()
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
cora2
- Subjefa/e de cocina

-
roski
- Jefa de cocina

cora2 escribió:
que exagerada roskiNANCY QUEYO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE CORA Y SI SE LA ENVIE ACTUALIZAME![]()
, que wapa, os quiero a todas muchisimo yo mande algunas que ni llegaron aún , la mi AI tampoco llego
besazosssssss![]()
![]()
![]()