Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 06 Dic 2007 17:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 08 Dic 2007 06:41

estoy harta de oir por todos los medios que no pirateemos musica y que los cd y los dvd tengan los precios que tienen, que desde el cantante hasta el representante hasta el productor , etc ganan todo el dinero del mundo , pues que ganen menos y que pongan mas baratos los cd y los dvd y no piratearemos.

de que me intenten cobrar las bolsas del LIDL y del DIA , que encima me voy paseando por la calle con una bolsa con el logo de su empresa, me estan cobrando SU PROPIA PUBLICIDAD, c**o se puede tener tanto morro? vale yo te pago la bolsa, pero dame una bolsa que no tenga tu logo.

de oir por la tele que hacienda somos todos, que debemos declararlo todo y no estafar al fisco para que hagan escuelas, hospitales .... mentira no van a hacer ni mas escuelas ni mas hospitales, van a seguir utilizando gran parte de mi dinero en que nuestros sres. politicos vivan en unas casa de la ostia, tengan coche con chofer, avion privado, etc etc y para mantener a toda la familia real que no es poco, y para que los politicos que ya no ejercen sigan cobrando su sueldo VITALICIO, yo tambien quiero, mira ahora dimito de mi puesto de trabajo y sigo cobrando un sueldo VITALICIO, no somos todos los españoles iguales (si no me equivoco articulo primero de la constitucion española) pues yo tambien quiero.

de que estemos a nivel de EUROPA con el EURIBOR y no con los sueldos.

de que me digan que recicle, que ahorre agua (que lo hago), pero estoy harta de ver las mega casa de la gente de pasta, con su piscina llena con litros y litros de agua, para que remojen el culo cuando les apetece y ver su jardin mega verde, que han tenido que utilizar miles y miles de litros durante todo el año para regarlo y hay muchas mas casas de estas de las que nos pensamos, muchas, muchas, y que en plena sequia en su dia, montaran el marinador o c**o se escriba sabeis cuantos litros y litros de agua hay ahi???

QUE NO ME MOLA QUE ME TOMEN EL PELO !!!!!!

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Dic 2007 09:54

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ESTOY TAN HARTA DE TANTAS COSAS QUE ME PASARIA EL DIA ESCRIBIENDO :up: :up:
HARTA DE LA GENTE QUE CREE QUE SABE AMS QUE TU,DE LA GENTE QUE TE MIRA POR ENCIMA DEL HOMBRO
DE LAS PERSONAS QUE ESTAN CON SUS MARIDOS O MUJERES A LA FUERZA
DE LOS CAPULLOS QUE MALTRATAN A UNA MUJER O VICEVERSA PUES AUNQUE NO SE OIGA TANTO TAMBIEN LOS HAY
DE LA HIPOCRESIA DE LA GENTE
DE LOS QUE SE HACEN LLAMAR TIMIDOS Y RESULTAN MAQUIAVELICOS
DE LOS QUE POR HABER TENIDO UNA GOTA MAS DE ESTUDIOS QUE TU SE CREAN QUE LOS DEMAS SOMOS TONTOS,CUANDO A VECES ES LA VIDA LA QUE TE ENSE?A MAS
Y SOBRE TODO MUY MUY MUY MUY MUY MUY HAAAAAAAAAAAAARTA
:evil: :evil: :evil: DE LOS MENTIROSOS/AS :evil: :evil: :evil:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 08 Dic 2007 19:59

Estoy harta de que cuando engordo me dicen (c**o has engordado tanto?????????? ). :( :(
Y cuando logro perder, con mucho sacrificio , unos cuantos kilos me dicen(hija que cara se te está quedando ,a tu edad tienes que elegir entre la cara o el culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!) :evil: :evil:

:beso: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 08 Dic 2007 21:36

ay madre... 13deva que me has tocao el punto flaco (el unico que tengo asi) :lol: :lol:
que empe?o tiene la gente en que cuando engordas decirtelo eh? engordaste??? joer... pos no son las burbujas del gaitero no te joe. que aficion, si engorde no necesito que me lo recuerden, dicho sea de paso que yo no voy diciendo a nadie si esta mas envejecido, o mas calvo, o demacrado, cada uno ya sabe mejor que nadie c**o esta no?
igual lo que esperan es que les digas que ellos estan mas juveniles o algo.
:beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 08 Dic 2007 23:14

ESTOY ARTA DE LA GENTE FALSA E INTERESERA

Joer que hay un monton :pelea: :pelea: :evil:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Dic 2007 09:43

ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE LES GUSTA IR DE COMIDAS PERO NO HACEN NADA,SOLO LLEGAR A MESA PUESTA :evil:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Dic 2007 09:56

Celima escribió:ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE LES GUSTA IR DE COMIDAS PERO NO HACEN NADA,SOLO LLEGAR A MESA PUESTA :evil:
Hola, compis! de esas conozco yo a "algunas". Precisamente esas "algunas" las que más se quejan. Saludos!!!!

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 09 Dic 2007 09:58

Celima escribió:ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE LES GUSTA IR DE COMIDAS PERO NO HACEN NADA,SOLO LLEGAR A MESA PUESTA :evil:
Hola, compis! de esas conozco yo a "algunas". Precisamente esas "algunas" son las que más se quejan y con las que menos se puede contar llegado el momento, Ay, si yo os contara......! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Dic 2007 19:18

:evil: :evil: :evil: PUES YO TAMBIEN CONOZCO A UNAS POCAS :evil:

Responder