OFERTAS Y OPORTUNIDADES:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Por cierto, el otro día entré en una tienda nueva q han abierto en un centro comercial q tengo cerca, y vi unos pa?uelos estampados q eran monos (vamos el paquetito de klenex de toda la vida), y cuando vi el precio.....
marcaba 7,20 ? el paquete! Jajaja, lo soltú pq me empez? a quemar en la mano!! Qué poca vergüenza!!

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola a todas hace mucho q no escribo pero es q no tengo tiempo para nada perdonar a todas sobre todo a las de las servilletas,
pero espero ahora en navidades puda tener tiempo.
El otro dia estuve en el centro comerial Principe Pio y hay una tienda muy bonita de patchwork muy bonita y tenian abalorios, cosas para punto de cruz no se de precio q tal porq no compro de eso. Tambien en Principe pio hay otra de abalorios.
Tambien se q en el nuevo bricor en Arroyosur hay una parte de manualidades, no me pude fijar en todo porq fui con el peque y ya sabeis mision imposible.
Bueno espero q os sirva.

El otro dia estuve en el centro comerial Principe Pio y hay una tienda muy bonita de patchwork muy bonita y tenian abalorios, cosas para punto de cruz no se de precio q tal porq no compro de eso. Tambien en Principe pio hay otra de abalorios.
Tambien se q en el nuevo bricor en Arroyosur hay una parte de manualidades, no me pude fijar en todo porq fui con el peque y ya sabeis mision imposible.
Bueno espero q os sirva.

-
- Cafetera/o
HOLA A TODAS , me parece que estais dando a las tiendas de manualidades mala fama de caras, pues yo tengo una y no lo tengo tan caro c**o creeis, os puedo ayudar sobre precios, os pundre algun ejemplo:
servilletas a 0.20
papel de arroz a 1.1o
craquelador de 1 paso de americana a 2.60
acrilicos americana a 2.60
sobre las cajas de madera no se pueden comparar con las de los chinos, la madera es mas blanda.
los platos de cristal tampoco tienen la misma calidad, son mucho mas caros pero depende del trabajo que se quiera hacer vale la pena gastar un poco mas.
mandamos pedidos por correos y se encarecen mucho, pero es que los portes cada vez valen mas caros, para compensar un poco hacemos un 10% de descuento.
si quereis consultar precios de algun producto que querais comprar, por si os parece que se pasan en el precio no dudeis en preguntarme

servilletas a 0.20
papel de arroz a 1.1o
craquelador de 1 paso de americana a 2.60
acrilicos americana a 2.60
sobre las cajas de madera no se pueden comparar con las de los chinos, la madera es mas blanda.
los platos de cristal tampoco tienen la misma calidad, son mucho mas caros pero depende del trabajo que se quiera hacer vale la pena gastar un poco mas.
mandamos pedidos por correos y se encarecen mucho, pero es que los portes cada vez valen mas caros, para compensar un poco hacemos un 10% de descuento.
si quereis consultar precios de algun producto que querais comprar, por si os parece que se pasan en el precio no dudeis en preguntarme