pintar camisetas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
pintar camisetas

Mensaje por piluamb » 21 Abr 2005 09:22

alguien ha utilizado pinturas de tela para pintar camiset así? me he comprado una de gutterman para probar que es c**o un tubo con un aplicador, pero las instrucciones son rar?simas... o alguien ha utilizado esas que son rugositas y quedan c**o en relieve? cómo lo hacáis,

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marivi01 » 21 Abr 2005 22:21

SIENTO NO PODER AYUDARTE, MIS HIJOS SI QUE LAS HAN HECHO EN LOS CAMPAMENTOS, PERO NO SABEN NI QUE TIPO DE PINTURA HAN UTILIZADO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Abr 2005 00:11

Yo he pintado con dos tipos:
Con unos botecitos que se aplicaba la pintura a pincel y una vez seca había que plancharla para que se fijara.
Con unos aplicadores c**o los que dices, pero de pintura rugosita. Es decir, al pintar no es rugosita, esa textura se consigue después con la plancha, a riesgo de que se aplaste, o la mejor forma con un secador de pelo. Verás c**o por arte de magia la pintura se hincha c**o si fueran palomitas de maiz :D

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 22 Abr 2005 09:07

saskia, no te acordarés de la marca de esas rugositas, lo que yo tengo se llama fashion liner de g?ttermann, y trae un papel para planchar y una hoja transparente para hacer el dibujo, pero no me entero muy bien

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 25 Abr 2005 20:28

La marca es Brod Express Pebeo, Relieve para bordar. La compré en una tienda de manualidades.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por piluamb » 26 Abr 2005 09:09

gracias, saskia, lo probaré cuando me desenvuelva un poquito...

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 15 May 2005 09:37

YO HE PINTADO VAUEROS Y CAMISETAS CON ESAS PINTURAS QUE DICES.
TE CUENTO LO QUE HAGO .
PONGO UN PAPEL DE CARTON DEBAJO ( PARA QUE NO TRASPASE LA PINTURA. PINTO PRIMERO EN TIZA POR SI ME EQUIVOCO Y DESPUES , ENCIMA CON LA PINTURA. DEJO SECAR Y DESPUES PLANCHO POR EL REVES CON LA PLANCHA MUY CALIENTE. LE DOY LA VUELTA Y CON UN PAÑO ENCIMA VUELVO A PLANCHAR YASTA! DESPUES OS PONGO LAS FOTOS DE LA ULTIMA CAMISETA OK?
LOS PANTALONES LO QUE HOCE GUE PONER MI FIRMA POR TODOS LOS PANTALONES QUEDARON DE CHULISSSSSSS

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 20 May 2005 15:31

Para pintar camisetas puedes utilizar de la casa dimermagic 3d, funciona c**o las que te han dicho anteriormente, en las cajas ya vienen dibujos y vienen muy bien todas las explicaciones. :beso: :beso: :beso: :beso:

westy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por westy » 15 Jun 2005 13:08

Yo no solo pinto camisetas, tambien pinto zapatillas de lona, estores, manteles etc.

Las pinturas normales las puedes comprar en cualquier tienda de manualidades diciendo que quieres pintura para tela y las de 3 dimensiones yo utilizo las de Divermagic de mi hijo (las compro en las tiendas Abacus pero seguro que en cualquier papeleria las encuentras) estas ultimas para hacer que crezcan despues de pintar, tienes que aplicar calor con un secador o bien metiendo la camiseta en el microondas.

Las tecnicas son variadas, pintando el dibujo en la camiseta, zapatilla etc o con plantillas de acetato que son las que yo uso para los estores y manteles.

Espero haberte servido de ayuda y veras c**o una vez que cojas en tranquillo te vas a liar a pintar y le coges vicio. :lol: :lol: :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 19 Jun 2005 16:27

Me estan entrando una ganas terrribles de pintar a mi tb ..a ver si ponen esas fotos y ya....no hay quien me detenga!!!! :wink:

Responder