Mascotas - S?ndrome de vientre de embarazada:

Responder
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mascotas - S?ndrome de vientre de embarazada

Mensaje por eterbeath » 08 Dic 2007 00:56

Tengo un perro que es muy cariñoso pero desde que estoy embarazada está pegajoso a más no poder conmigo. Lo adoro y la verdad que es un encanto y no porque sea mio que lo dice todo el mundo ehhhhh, pero ufff... a veces es más que excesivo!

El caso es que me resultaba muy curioso su comportamiento y comentúndolo con mi madre, me pasó este link, quiz? le interese a alguna

http://espanol.pregnancy-info.net/masco ... arazo.html

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 08 Dic 2007 09:58

Es verdad. Yo tengo tres gatos y antes de saber que estaba embarazada empec? a sospechar por cómo se comportaban conmigo. estaban super pegajosos y todo el rato apoy?ndose en mi tripa.

Que monos!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 08 Dic 2007 12:11

cuando yo estaba embarazada, y me sentaba en el sofá mi perra, se tumbaba al lado mio y apoyaba la cabeza en mi barriga, y la niña se movia, y era curioso, porque cuando alguien que no fuese la perra o mi marido me ponian la mano en la tripa la niña dejaba de moverse, solo se movia con mi marido y nika

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Dic 2007 22:25

Vaya ya pense que esas cosas sólo me pasaban a mi y a mi marido, el caso esque yo tengo un loro, me quedé dos veces embarazada y las dos lo perdi y las dos veces el loro se pone super cariñoso conmigo pero a mi marido no le deja ni acercarse cuando le ve cerca se le tira jejeje, y cuando lo cuento me miran c**o diciendo que estoy loca que c**o se va a dar cuenta el loro de que estaba embarazada.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 09 Dic 2007 12:06

:o :o pues esta mañana estabamos comentando que está nuestra gatita supermimosa y que no me deja ni a sol ni a sombra que hasta al baño me acompaña! :lol:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Paula2008 » 09 Dic 2007 18:56

Que gracia, no sabia que podía ocurrir eso... yo tambien tengo perro. :)

Dicen que es bueno llevarle algo del bebe al perro para que lo huela antes de llegar con él a casa. Asi le resultar? más familiar.

Y lo más importante es que cuando el beb? está delante, hay que seguir haciendo las mismas cosas que haciamos antes con nuestra mascota (acariciarlo, jugar, etc...).
Porque los perros razonan por "asociaci?n".
Y pueden asociar "el beb? está en la habitacion, por eso no me hacen caso". Son consejos de una marca de comida para perros...
Asi se evitan los celos perrunos. :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Mascotas - S?ndrome de vientre de embarazada

Mensaje por fatboy36 » 09 Dic 2007 18:58

eterbeath escribió:Tengo un perro que es muy cariñoso pero desde que estoy embarazada está pegajoso a más no poder conmigo. Lo adoro y la verdad que es un encanto y no porque sea mio que lo dice todo el mundo ehhhhh, pero ufff... a veces es más que excesivo!

El caso es que me resultaba muy curioso su comportamiento y comentúndolo con mi madre, me pasó este link, quiz? le interese a alguna

http://espanol.pregnancy-info.net/masco ... arazo.html
:coqueta: :coqueta:

Responder