Tengo un catarro....:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 10:32

cazuelita1 escribió:Perdona, pero no habia vuelto a ver el post y te habrás quedado esperando mi respuesta, lo siento.
Calientas la miel un poquito en el micro y después le añades la canela, remueves bien para que quede todo mezcladito y queda c**o una pasta espesita, la tomas con una cucharilla y mano de santo.
Por cierto guapa, estés ya mejor? Espero que si.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias guapisima, asi lo hice c**o me dices y la verdad tengo que decirte que es mano de santo, lo tomó el viernes por la noche bien mezcladito (me dió un poco de cosa el notar c**o pasaba por la garganta :nodigona: ) pero te tengo que decir que solo tos? un par de veces, dorm? de maravilla. c**o el finde he estado tranquilamente en casita me encuentro mucho mejor, ya no tomo el paracetamol pero sigo tomando la miel con canela :beso: :beso: , muchas gracias.
Ah y el otro dia se lo dije a la panadera de mi barrio, k esta embarazada y tiene un catarro... :lol: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 05 Dic 2007 10:36

Me alegro de que estés mucho mejor y apuntado el remedito que te han dado y parece que funciona...

:beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 05 Dic 2007 10:42

me alegro que estes mejor!!! :)

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cazuelita1 » 05 Dic 2007 12:46

jamonyqueso escribió:
cazuelita1 escribió:Perdona, pero no habia vuelto a ver el post y te habrás quedado esperando mi respuesta, lo siento.
Calientas la miel un poquito en el micro y después le añades la canela, remueves bien para que quede todo mezcladito y queda c**o una pasta espesita, la tomas con una cucharilla y mano de santo.
Por cierto guapa, estés ya mejor? Espero que si.

Muchas gracias guapisima, asi lo hice c**o me dices y la verdad tengo que decirte que es mano de santo, lo tomó el viernes por la noche bien mezcladito (me dió un poco de cosa el notar c**o pasaba por la garganta :nodigona: ) pero te tengo que decir que solo tos? un par de veces, dorm? de maravilla. c**o el finde he estado tranquilamente en casita me encuentro mucho mejor, ya no tomo el paracetamol pero sigo tomando la miel con canela :beso: :beso: , muchas gracias.
Ah y el otro dia se lo dije a la panadera de mi barrio, k esta embarazada y tiene un catarro... :lol: :beso:
Pues me alegro un montón que te haya ido bien y sobretodo que ya estés muchísimo mejor.

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 05 Dic 2007 17:39

Gracias a todas chicas :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 06 Dic 2007 01:44

Me alegro de que ya está muuucho mejor!!!Enseguida estarás totalmente recuperada. :)

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 06 Dic 2007 02:00

Ya estés buena y lista para seguir dando guerra, :lol: :lol: :lol: :lol: Me alegro de que está mejor.

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 06 Dic 2007 02:04

jamonyqueso escribió:Gracias a todas chicas :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sonia_MG
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_MG » 08 Dic 2007 12:21

Me alegro que estés mejor; a mi me ha pasado lo mismo, desde el domingo pasado malísima....hoy empiezo a estar mejor. El médico me mandé paracetamol y el rinomer.... Las infusiones de tomillo con miel de eucalipto con muy buenas...
Un saludo.
Lo que me daba más pena es que Hugo no paraba de moverse cada vez que yo tos?a, el pobre....

Responder