cavernoma:
-
- Cocinera/o
Perdonar os tengo abandonadas, lo siento
Gema le dieron el alta el domingo 10 de diciembre, esta mucho mejor, en dos dias ha mejorado mucho, c**o os dije la recuperacion sera larga, asique de momento paciencia.
Tiene que ayudarse para caminar con un andador y ve doble, que se soluciona tapandose cada dia un ojo, hasta que la secuela desaparezca, asique c**o os dije paciencia.
Y os dire que todos estamos contentos,y animados
Gema le dieron el alta el domingo 10 de diciembre, esta mucho mejor, en dos dias ha mejorado mucho, c**o os dije la recuperacion sera larga, asique de momento paciencia.
Tiene que ayudarse para caminar con un andador y ve doble, que se soluciona tapandose cada dia un ojo, hasta que la secuela desaparezca, asique c**o os dije paciencia.
Y os dire que todos estamos contentos,y animados
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
Hola soy Luisa y le he dejado un mensaje a infojorge en asunto:buscando a un médico me gustaría que lo leyeras y me contestaras. También me gustaría saber si son los propios médicos los que te asesoraron de a donde tenías que ir puesto que en mi caso aunque fue así tard? más de un año en ser bien asesorada. Te deseo mucha suerte, ?nimo y me alegro que todo te haya salido bien. Una amiga de Coruña.