Dieta Naturhouse:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 05 Dic 2007 17:36

chicas no encuentro lo de los choques, he mirado en la 250 y anteriores y nada no sé soy muy torpe con esto.......

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 06 Dic 2007 12:48

Hola roro!!!!!!!!
No llores peque que aqui seguimos al pie del canion!!!! Yo es que ayer me quede sin internet todo el dia, cosa que no me hizo ni pizca de gracia porque resulta que por la manana me pese y habia perdio 2 kiletes!!! Y claro, tenia unas ganas locas de entrar para contaroslo... :lol: ay cuando se enteren marisal y marivi no se lo van a creer!!! :lol: :lol: con la fama de pecadora que tengo jajajaja
Pues eso, estoy contentisima...cada vez estamos mas cerca de Navidad, pero este anio aunque catare los manjares que me ofrezcan, nada de pegarme esas panzas de anios anteriores!!!!!jejeje
c**o va el tercer villancico???tenemos ganas de oirlo
Mil besos :beso: :up:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 06 Dic 2007 13:22

Hola guapisimas :) :)
Que tal va el puente?? Se nota que muy bien ehh?? cuidadin con los excesos... que se acerca el lunes. Erika muy bien esos dos kilazos, c**o lo has echo?? El lunes dijiste que habias cogido 1, c**o en tan pocos dias pierdes 2ª? :duda: Jolin, me vas a superar, muy bien sigue asi... Ya verás que sorpresa cuando venga Marisal, :lol:
Monsteny, es cierto me equivoque de página, si quieres te pongo algun choque para que veas un ejemplo pero que hasta no te lo de la dietista no te lo recomiendo porque cada cuerpo es un mundo: A mi por ejemplo, en algunos me quitan el yougrt de media mañana y la fruta de media tarde pero me encantan igualmente. Ya verás que bien lo llevas, ya nos ir?s contando.

Buen dia a todas las que esteis por aqui y feliz acueducto a las que estan por ahi :beso: :beso: :beso:

Erika el villancico va muy bien... a ver si lo acabo, es que estoy con los cristmas de la family y ando liada pero prepararos...

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roro » 06 Dic 2007 13:33

Mira Montseny te pongo algunos choques para que los veas c**o ejemplos pero te recomiendo que no los hagas hasta que no te los mande tu dietista, ademas a lo mejor no te gustan el calabacin o las espincas o el apio (es que hay muchos choques con todo esto por eso te lo digo) y ella te lo puede cambiar y te pone lo que mejor te vaya.

CHOQUE DE LA CREMA DE CALABAZA Y CALABACON
DESAYUNO: Zumo naranja/1naranja/2kiwis. Caf? + leche desn. 6galletas/2biscotes integrales + Hero diet/Burgos desn./Jam?n york fiambre pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio. 2 mandarinas
COMIDA: Calabacán a la plancha. Pollo, pavo o conejo. Infusi?n
MEDIA TARDE: Yogurt bio
CENA: Crema de calabaza y Calabacán. Emperador a la plancha con ajo y perejil. Infusi?n.
PUR? CALABAZA Y CALABACON: 1/2K calabaza; 1calabacín; 1cebolla; 1pimiento verde; 1zanahoria; 1cdta aceite de oliva; sal y pimienta

CHOQUE DE LOS ESPÁRRAGOS
DESAYUNO: Caf? con leche desnatada. 5 galletas o 2 biscotes integrales con confitura o queso Burgos o jamón york o fiambre de pavo.
MEDIA MAÑANA: 1 yogur bio desnatado. 1 naranja.
COMIDA: Esp?rragos. Parrillada de pescado (1sepia, 1 calamar y 4 gambas) o todo tipo de pescado blanco. Infusi?n.
Merienda: Macedonia de frutas naturales: Zumo de naranja, 1 kiwi y media granada o fresones. 1 yogur bio desnatado.
CENA: Esp?rragos. Pechuga de pollo a la plancha. Infusi?n.

CHOQUE DEL GAZPACHO
DESAYUNO: café con leche, 1 biscote integral con quesito desnatado
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis ? 2 rodajas de piña ? 2 mandarinas ? zumo de naranja
COMIDA: una taza de gazpacho. Pescado plancha, infusi?n
MEDIA TARDE: macedonia de frutas (piña, mel?n, naranja, pera, melocotún,)
CENA: una taza de gazpacho. Revuelto de verduras. Infusi?n
GAZPACHO: 1 Kg. de tomate, 1/2 litro de agua, 1 pimiento verde, 1 pepino pequeño, 1 diente de ajo, 1 cebolleta, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 cucharadita de vinagre, sal, pimienta y tabasco.

Estos son algunos pero c**o te digo hay mogollon, ya nos contarés que tal te va la dieta.

:beso: :beso: a todas.

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

NH

Mensaje por roro » 07 Dic 2007 11:41

HHoolllaaaa, hhaay alguieennn???
Esto suena al mismo eco de una montaña, nadie pero nadie, todas de puente :x :x :evil: :evil:

Vale pues que sepais que yo me he quedado y he echo los deberes (la dieta perfecta) y ademas os dejo un regalito para cuando volvais... El 3ª en la lista de los 10 primeros, ya sabeis que la musiquilla la teneis que poner vosotras... este seguro que lo adivinais pronto... os dejo una pistilla este año el concierto de Raphael le voy a dar yo... (si me oyera cantar se jubilaba ya el hombre) :lol: :lol: Espero que os guste, y ya sabeis que va con todo mi cariño, que nadie se ofenda ehh??

El camino que lleva a perder,
hacer la dieta y los choques también,
más yo no quiero ya volver a engordar,
dame más piña que verás MarisaL
ron ponpon, ron ponpon.
Marivi invitanos a un tú,
Que a Erika le va ha venir bien,
Yo ya me tomo apinat café,
Es pa quemar las grasas también
Ron ponpon, ron ponpon.
Sirenilla dale tu al champiñón,
Dentro de poco vas estar cañon,
Montse tu empieza que te va venir bien
Ya verás pronto tu el resulton,
Ron ponpon, ron ponpon...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Marivi si me oyeras cantarlo inundaréa España entera de los chaparrones que iban a caer, Marisal tu cantalo por lo bajini en la ofi no vaya a ser que alguien te lo copie y no aceptú piraterías ehh?? Erika aprendetelo para cuando salgas y tengas una pinta en las manos la sueltes inmediatamente hombre ya... (es broma guapa, pero es por tu bien)...
Al resto, voy a componer el 4? que a lo mejor cuando volvais el lunes lo teneis ya...

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas...

marivi01
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

NH

Mensaje por marivi01 » 07 Dic 2007 15:35

PUES NO OS HE ABANDONADO LO QUE PASA QUE EL MIERCOLES HE IDO A LA CORU?A Y HE VUELTO ESTA MAÑANA DE MADRUGADA. AHORA ESTOY EN LA OFI PERO ENTRO UN MOMENTITO PARA RESUMIROS QUE TAL ME FUE EL MARTES.

PUES ESO MEDIO KILITO MENOS. ?NO ESTÉ MAL, NO? c**o VEIS ESTOY EN MI LINEA...

YA HE VISTO QUE TENEMOS UNA NUEVA INCORPORACION, BIENVENIDA MONTSENY Y YA SABES AQUÉ ESTAMOS PARA AYUDARNOS UNAS A OTRAS.

OS DEJO QUE ME LLAMAN AL TEELEFONOOOOO.

:beso: :beso: :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 08 Dic 2007 13:43

Cuidadin que ya es finde!
Enhorabuena Marivi por el medio kilete, asi se hace!
Yo bien, hoy me pondre parche en la boca para no beber nada, lo juro!
Y las Navidades a la vuelta de la esquina...tengo mas peligro que un mono con pistolas :nodigona: Le dire a mi madre que me de una colleja cada vez que me vez pasarme, es la mejor para eso!(ella tiene un autocontrol increiiiible)
Roro c**o v así?? Para cuando grabamos el primer elepe???
Un abrazo a todas! :lol:

prejune
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por prejune » 09 Dic 2007 16:14

Hola!!

Soy nueva en el foro.. y en NH! Hola a todas!!! :D

Me apunté hace 10 días y de momento estoy muy contenta. Baj? en mi primera semana 1,2 Kg y eso que tuve que comer dos días fuera de casa y que fue el cumpleaños de mi novio y tuve que comerme un trozo de tarta... jejeje La verdad es que lo que me decidi? a apuntarme fue que hace dos meses y medio que dejé de fumar y en ese tiempo sub? más de 6 Kg.. una barbaridad!! Siempre me habían sobrado algunos kilitos, pero eso fue demasiado.. :cry: De momento intentaré llegar al punto donde estaba cuando dejé de fumar, a los 68 Kg.

Y nada, solo saludaros y deciros que espero que nos apoyemos todas mucho en esto de quitarnos ese "peso" de encima, nunca mejor dicho.

Un besazo a todas.

PD: Tengo un par de preguntas sobre la dieta... me podeis responder?

De momento he ido dos veces y aún estoy con la dieta amplia.. cuando me dejar? comer hidratos? estoy que me muero por un plato de pasta.. ejeje Me ha mandado el choque de crema de calabacín y puerro pero nada más, aparte de los viales y el Pertres..

Y la segunda es.. supongo que las infusiones sólo sirven para aplacar el hambre?.. porque yo casi nunca me las tomo..

Muchos besos y lo siento por el rollazo!!!! :D

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 10 Dic 2007 01:29

teacher escribió:Hola a todas esta semana ped? cita para ir a naturhouse, espero ponerme en serio y lograr perder peso pq me hace muchisima falta, espero no flaquear y dejarlo...intento ser positiva pero no se si es la ansiedad o lo que sea que me hizo fracasar varias veces, espero daros buenas noticias, seguro que vuestro apoyo es fundamental para no echarme para atrás...?POR QUE TENDRE TAN POCA FUERZA DE VOLUNTAD!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: os admiro a todas las que llevais tan bien las dietas seguir así chicas sois unas autúnticas campeonas :beso: :beso: :beso:

Hola a todas os cito mi msj anterior por si no os acordabais de lo que había contado, sólo deciros que voy a NH el viernes ya os contaré :beso:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 10 Dic 2007 14:13

Bienvenida prejune, aqui estamos para darnos mucho animo!! Normalmente no esta tan "muertecillo" el foro, es que ahora estan casi todas de vacaciones...eh Marisal? :x jejeje no te enfades que es broma :lol:
Pues a ver, yo cuando estuve en natur al cabo de mes y medio o asi, me dejaban comer dos tostas de pan integral en las comidas, a veces tambien 30 gramitos de arroz...aunque supongo que dependera de cada caso.
Las infusiones te dejan mas llenita, pero tengo entendido que segun cual te tomes, ayuda a eliminar liquidos, otras son digestivas,etc. Yo tomaba cola de caballo despues de comida y cena, pero ahora voy cambiando, tomo manzanillas, mentas, y la que pille, con un poquito de sacarina la haces mas agradable. Mucho animo!!
Teacher, que tal el finde? Vamos que de aqui al viernes tienes tiempo para perder otro poqui! :up:
Roro, donde estan nuestros villancicos? :duda: Tu tambien nos has abandonado?
Y las demas, sirenilla, asturgirl, marisal y marivi vamos que el puente ya sacabao, aqui a fichar todo el mundo, c**o que es lunes hombre!
Besotes a todas

Responder