Estoy hecha una patata:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Estoy hecha una patata

Mensaje por anuca » 08 Dic 2007 13:40

ay chicas vaya puente mas mal aprovechao, jolin, entre la tendinitis dichosa de la muñeca , que no veais c**o duele, y lo inutil que se siente una de no poder hacer casi nada, y ahora con el estomago díndome la lata, estoy hecha unos vendos, menos mal, que no había planeado nada para irme por ahí, en fin, menos mal que me paso por aqui y me entretengo un ratito.

:wink: :beso:

noanoa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noanoa » 08 Dic 2007 14:01

Espero que te recuperes pronto de esa tendinitis que suelen ser un latazo... y que lo del estémago no sea nada

Ponte buena!!!:herida:

Un besazo
:herida:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 14:08

Arriba ese ?nimo, chiquilla. Sabes que para que se cure la tendinitis le tienes que dar reposo, así que no tienes porque sentirte in?til, simplemente te estés curando. ¿Estás tomando antiinflamatorios? Lo digo por lo de tener el estémago mal. ?Será por la medicaci?n de la tendinitis? Porque si es así te puedes tomar algún protector para el estémago y ya te pasa (a mí me va bien Almax, pero puedes consultar en la farmacia). Espero que te mejores pronto, y no te nos conviertas en patata, que aquí somos capaces de comerte... :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Dic 2007 14:38

Si te sirve de consuelo yo tambien estoy pasando un puente de m....
Tengo a los dos niños y a mi marido con virus. Vamos que soy la que tiene que atender a todo el mundo.
Tu ponte bien pronto.
:beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Dic 2007 14:47

jo! pues vaya churro que estamos hechas, anuqui c**o pa tocar tu la zambomba y yo los villancicos :lol: quien se apunta al baile? y organizamos un tablao navide?o de wachipatatas :lol:

ayns! si es que este tiempo es malisimo pa tú! ya me veo que este año los reyes nos traen a casa la recopilaci?n de dvdeses de farmacia de guardia, médico de familia y urgencias :lol:

muchos besotes a tod@s l@s enfermit@s y muchos más a los que nos cuidan!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola chicas

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 15:30

:herida: :herida: :herida: :herida: pero que malitas estais!!!! que os mejoreis todas.... todos mis mimitos para curar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: que os mejoreis :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2007 15:47

Tranquilas que el año ya acaba y entraremos en el año nuevo totalmente renovadas y echas unas rosas :wink:
Cuidate que las tendinitis ademas de dolorosas son muyyyyyyyy pesadas

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 08 Dic 2007 15:57

Pues espero que te recuperes pronto anuca y que lo del estomago ya se te haya quitado, yo este puente tampoco pienso ir a ninguna parte, que bastantes gastos se avecinan ya :cry: :cry:

asi que aqui en casita y con el ordenador, que haria yo si él !!!

:beso: y sigue entrando, a ver si nos vemos.

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 09 Dic 2007 15:28

Gracias wapetonas, parece que el estomago hoy va mejor, menos mal, hace ya dias que deje de tomarme los antinflamatorios que me mando el medico, y ademas me los tomaba con protector, no se de que puede venir lo del estomago, aunque ultimamente me da bastante la lata, si sigo asi voy a tener que ir a que me pasen la camarita, cosa que no me hace ninguna gracia.

en fin, haber si año nuevo vida nueva, a mejor claro, aunque la verdad yo no me puedo quejar de la mia :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Dic 2007 16:42

cómo vas, anukita? :beso:

Responder