Y ESTOS SON LOS ACCESORIOS DE 4.50º

isadelugo escribió:Jol?n, yo creo que si sirve....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero han dicho que es necesario que tengan nosecuantas revoluciones, porque si tienen pocas "prenden"![]()
![]()
![]()
Yo ya he estado mirando la página de AKI... y he visto uno... claro que seguro que el AKI de aquí no lo habrá... vereis!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Nancy escribió:Yo compré hace tiempo uno de esos en el ALDI (me costó unos 13ª) y va de maravilla...no hago muchas cosas con él de momento porque no tengo tiempo pero sí que lij? una chapa metúlica del buz?n y quedé muy bien y tambiénlij? la puerta del lavavajillas de mi madre y va muy bien
mi madre siempre dicellviadorada77 escribió:Nancy escribió:Yo compré hace tiempo uno de esos en el ALDI (me costó unos 13ª) y va de maravilla...no hago muchas cosas con él de momento porque no tengo tiempo pero sí que lij? una chapa metúlica del buz?n y quedé muy bien y tambiénlij? la puerta del lavavajillas de mi madre y va muy bien
PUES YO AUN NO LO USE NUNCA Y LLEVA EN CASA c**o 2 O 3 AÑOS
![]()
Marias escribió:mi madre siempre dicellviadorada77 escribió:Nancy escribió:Yo compré hace tiempo uno de esos en el ALDI (me costó unos 13ª) y va de maravilla...no hago muchas cosas con él de momento porque no tengo tiempo pero sí que lij? una chapa metúlica del buz?n y quedé muy bien y tambiénlij? la puerta del lavavajillas de mi madre y va muy bien
![]()
quien guarda haya
![]()
![]()
![]()
![]()
a ver si lo vemosllviadorada77 escribió:Marias escribió:mi madre siempre dicellviadorada77 escribió:
![]()
quien guarda haya
![]()
![]()
![]()
![]()
os enseñare esta noche algo que hice con unos futos muy raros que me trajeron de usa,la pena es que tire la mitad de uno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados