CURSO DE MAQUILLAJE CON FLOPSY DIA 26 O 27 DE DIC. EN MADRID:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o
CURSO DE MAQUILLAJE CON FLOPSY DIA 26 O 27 DE DIC. EN MADRID

Mensaje por Erika_66 » 07 Dic 2007 19:00

Bueno pues tras haber recibido el visto bueno por parte de Flopsy, paso a informaros, para quien le interese, que si nos ponemos de acuerdo podemos organizar en una tarde un curso de maquillaje. Aqui copio lo que escribio Flopsy hace unos dias:

"Los cursillos cuestan 50 euros si son en Madrid. Son con un minimo de cuatro personas, maximo 6 (se puede estirar a siete pero ese es el maximo-maximo...) duran entre tres y cuatro horas. Se ven al menos cuatro o cinco looks diferentes (uno por persona) con maquillajes de dia y noche y entre ellos los famosos ahumados si se quiere.

Todo el maquillaje hasta la ultima bolita de algodon la pongo yo (lo unico que necesitais traer es un espejo y vale uno de los chinos, que no necesitais nada especial, vamos...). Todo lo que uso es de la mejor calidad posible.. FA, MAC, NARS, LM, Kevyn Aucoin, Shu Uemura, etc...

Y los hago en mi casa que queda en el centro de Madrid (cerca de Casa Mingo para haceros una idea o la Hermita de San Antonio de la Florida...)
"

Los dias serian el 26 o el 27 de diciembre, a elegir entre el que mejor le venga a la mayoria.
Si estais interesadas, decidnos en este post que dia os iria mejor, sobre que hora, etc. y entre todas fijaremos la fecha definitiva. c**o dice Flopsy, el maximo maximo son 7 personas, yo me incluyo, asi que logicamente, entraran en el grupo las 6 primeras personas que escriban y se comprometan de verdad a hacerlo. Tambien os pido que solo escribais para dar una respuesta definitiva, para "evitar lios" pues la descripcion del curso que escribio Flopsy es bastante clara...
GRACIAS!

sanma
Novata/o

Mensaje por sanma » 07 Dic 2007 23:26

Hola,yo estoy interesada en el curso,me vienen bien cualquiera de los 2 dias,un poquito mejor el jueves.Así que me apunto a la lista.Gracias

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 08 Dic 2007 01:40

Yo tambiénquisiera ir. Con contestar a este post es suficiente?. Te env?o un privado tambien. El día me da igual, casi mejor jueves. ¿Qué horario seráa?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 04:24

El horario lo podeis fijar vosotras, yo me acomodo!

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Dic 2007 10:04

flopsy, te he enviado un privi hace unos cuantos dias, y ayer otro a erika, per6 c**o la duda la sigo teniendo, pues te lo planteo aqui...

es el unico que vas a hacer? yo quiero ir y me da un poco igual el dia, sabiendolo con antelacion, aunque preferiria el jueves. Pero Nuskki que es clienta mia, tambien quiere ir y en esa fecha no puede pues esta de vacaciones. Si con seguridad vas a hacer otro, pues me apunto al siguiente con Nuskki, si no, pues cuenta conmigo para este. Espero tu respuesta, vale? :) :)

un besito,
Ana

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 14:48

Te respondi... No te llego? :cry:

Te decia que hare mas si es que se llenan los grupos y que no tenia ningun problema en buscar una fecha que os fuera bien y esperar si preferias hacerlo cpn Nuskki.

Este es otro grupo que se monta para que Erika_66 pueda ir...

anamadrid escribió:flopsy, te he enviado un privi hace unos cuantos dias, y ayer otro a erika, per6 c**o la duda la sigo teniendo, pues te lo planteo aqui...

es el unico que vas a hacer? yo quiero ir y me da un poco igual el dia, sabiendolo con antelacion, aunque preferiria el jueves. Pero Nuskki que es clienta mia, tambien quiere ir y en esa fecha no puede pues esta de vacaciones. Si con seguridad vas a hacer otro, pues me apunto al siguiente con Nuskki, si no, pues cuenta conmigo para este. Espero tu respuesta, vale? :) :)

un besito,
Ana

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 08 Dic 2007 17:49

aaaaaaaaahhhhh, perdona guapa! yo creia que se suspendia el del 28...entonces lo he entendido yo mal....espero entonces proximas fechas, vale?
perdona la confusion..
ana

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 08 Dic 2007 21:29

No tranquila! Si en Madrid siempre se pueden montar porque alli es donde vivire de ahora en adelante.
anamadrid escribió:aaaaaaaaahhhhh, perdona guapa! yo creia que se suspendia el del 28...entonces lo he entendido yo mal....espero entonces proximas fechas, vale?
perdona la confusion..
ana

nuskki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nuskki » 09 Dic 2007 15:29

anamadrid escribió:flopsy, te he enviado un privi hace unos cuantos dias, y ayer otro a erika, per6 c**o la duda la sigo teniendo, pues te lo planteo aqui...

un besito,
Ana

:plas: :plas: :plas: :plas: para el dia 26 puedo!!!!! que me voy el 27 hay sitio????????????????? :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 09 Dic 2007 15:35

A ver corregidme si me equivoco... Este es el grupo que tengo hasta ahora para el dia 26

- Erika_66
- Minabel
- Sanma
- Anamadrid
- Nuskki
- Burich

- Comeycalla

Estas son seis personas. Si a vosotras no os importa, entonces metemos Comeycalla en este grupo que c**o ya os conoceis algunas... Yo puedo estirar el grupo hasta siete aunque la mesa sea de seis, pero nos acomodamos, no?

Si el grupo se queda asi, entonces necesito que algunas (las que faltais) me mandeis un mail con vuestro correo electronico para mandaros la direccion, etc.

La hora la decidis vosotras c**o ya dije, manana o tarde...
Última edición por Flopsy el 12 Dic 2007 14:40, editado 1 vez en total.

Responder