Ok, voy a ponerla, porque está de muerte, y c**o es tan esponjosa y pesa poquito, es una s?per ganga. La marca es Monte Ravy.A9 escribió:¿Y eso lo tenemos en las gang así Es que no me suena de haberlo leído por ninguna parte, y es una pena que no se sepa. ?Podrías ponerlo si no esté? Gracias.rosadepitimini escribió:Buffff, pues si son dos puntos, prefiero la mousse de chocolate del Lidl por 1,5...![]()
![]()
crema de chocolate ligera de mercadona:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
vale....
vale me habeis convencido....mjad25 escribió:Rosadepitimini, ayer fui al lidl y compré la mousse de chocolate, y me acabo de tomar una y he de reconocer que está buenísima, de las que he probado la mejor. Gracias por compartir tu ganga

-
- Subjefa/e de cocina
Bueno ahora que lo dices no se si estara abierto
Hoy he comprado un flan de la marca Dhul que sale a 1.5puntos cada flan. No es el que viene en las gangas. Este es direrente. Tambien es de la marca dhul pero mas barato.
Se llama flan vainilla. 93kcal y 0.1g de grasas por 100g. Cada flan es de 100g y viene un paquete de 6.
Os suena?

Hoy he comprado un flan de la marca Dhul que sale a 1.5puntos cada flan. No es el que viene en las gangas. Este es direrente. Tambien es de la marca dhul pero mas barato.
Se llama flan vainilla. 93kcal y 0.1g de grasas por 100g. Cada flan es de 100g y viene un paquete de 6.
Os suena?
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA!!!!
ticopete escribió:Bueno ahora que lo dices no se si estara abierto![]()
![]()
Os suena?