Estoy hecha una patata:
-
anuca
- Cocinera/o

ay chicas vaya puente mas mal aprovechao, jolin, entre la tendinitis dichosa de la muñeca , que no veais c**o duele, y lo inutil que se siente una de no poder hacer casi nada, y ahora con el estomago díndome la lata, estoy hecha unos vendos, menos mal, que no había planeado nada para irme por ahí, en fin, menos mal que me paso por aqui y me entretengo un ratito.

-
A9
- Subjefa/e de cocina

Arriba ese ?nimo, chiquilla. Sabes que para que se cure la tendinitis le tienes que dar reposo, así que no tienes porque sentirte in?til, simplemente te estés curando. ¿Estás tomando antiinflamatorios? Lo digo por lo de tener el estémago mal. ?Será por la medicaci?n de la tendinitis? Porque si es así te puedes tomar algún protector para el estémago y ya te pasa (a mí me va bien Almax, pero puedes consultar en la farmacia). Espero que te mejores pronto, y no te nos conviertas en patata, que aquí somos capaces de comerte... 

-
semont
- Subjefa/e de cocina

jo! pues vaya churro que estamos hechas, anuqui c**o pa tocar tu la zambomba y yo los villancicos
quien se apunta al baile? y organizamos un tablao navide?o de wachipatatas
ayns! si es que este tiempo es malisimo pa tú! ya me veo que este año los reyes nos traen a casa la recopilaci?n de dvdeses de farmacia de guardia, médico de familia y urgencias
muchos besotes a tod@s l@s enfermit@s y muchos más a los que nos cuidan!!!

ayns! si es que este tiempo es malisimo pa tú! ya me veo que este año los reyes nos traen a casa la recopilaci?n de dvdeses de farmacia de guardia, médico de familia y urgencias
muchos besotes a tod@s l@s enfermit@s y muchos más a los que nos cuidan!!!
-
mara03
- Subjefa/e de cocina

hola chicas
-
mamens2
- Cocinera/o

-
anuca
- Cocinera/o

Gracias wapetonas, parece que el estomago hoy va mejor, menos mal, hace ya dias que deje de tomarme los antinflamatorios que me mando el medico, y ademas me los tomaba con protector, no se de que puede venir lo del estomago, aunque ultimamente me da bastante la lata, si sigo asi voy a tener que ir a que me pasen la camarita, cosa que no me hace ninguna gracia.
en fin, haber si año nuevo vida nueva, a mejor claro, aunque la verdad yo no me puedo quejar de la mia

en fin, haber si año nuevo vida nueva, a mejor claro, aunque la verdad yo no me puedo quejar de la mia