gracias a venezolanita:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
yomita
Cafetera/o
Cafetera/o
gracias a venezolanita

Mensaje por yomita » 28 Nov 2007 17:40

:D Le encargué a venezolanita unos perritos y unos ositos para movil, y la verdad que el envio ha sido rapido y me ha gustado mucho. Me vienen muy bien para esos regalitos de Navidad, que todas tenemos que hacer. Un beso y gracias :up: :up: :up:

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 28 Nov 2007 19:14

Gracias a ti espero que los disfrutes mucho, un besote para ti .:) :up:

Aqui les dejo el enlace por si alguien mas esta interesado.

recetas-postt186293.html

Saludos. :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2007 14:22

Vene escribió:Gracias a ti espero que los disfrutes mucho, un besote para ti .:) :up:

Aqui les dejo el enlace por si alguien mas esta interesado.

recetas-postt186293.html

Saludos. :beso:
Vaya manera de camuflarte!

NO ENTIENDO c**o PUEDES HACER LO QUE HACES.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Dic 2007 15:48

VENEZOLANITA NO TE OLVIDAS DE ALGO????? :duda:
HABER SI TE ACUERDAS DE MI

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Dic 2007 15:59

YO NO QUIERO HACER LO QUE HIZO LLUVIA AUNQUE ESTA SI SE LO MERECE
A MI ME TOCO ENVIARLE EL REGALO DEL AI
LE LLEGO EL 21 DE NOVIEMBRE Y TODAVIA ESTA NI?A NO SE HA DIGNADO NI A DECIR GRACIAS
YO QUE SE LO MANDE CON TODO EL CARI?O DEL MUNDO ESTA NI?A ME HIZO PERDER LA ILUSION
AHORA ESO SI YO POR MI PARTE ESTA NI?A ES c**o SI NO ESTUVIERA EN EL FORO (Y LO DIGO POR MI,CADA CUAL HACE LO QUE LE DA LA GANA)
Y YA NO QUIERO A?ADIR NADA MAS PORQUE NO VALE LA PENA
HAY MUCHISIMA GENTE AQUI QUE VALE CIEN MIL VECES MAS QUE ELLA ASI QUE VENE O VENEZOLANITA PARA MI c**o SI NO ESTUVIERAS

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 08 Dic 2007 18:19

Mija no se de lo que hablas asegurate de las cosas antes de decir tantas tonterias,no se a que viene tu mensaje al parecer me confunden con otra persona,c**o ya dije asegurense de las cosas antes de hablar. :mal: :evil:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 08 Dic 2007 19:08

Vene escribió:Mija no se de lo que hablas asegurate de las cosas antes de decir tantas tonterias,no se a que viene tu mensaje al parecer me confunden con otra persona,c**o ya dije asegurense de las cosas antes de hablar. :mal: :evil:
hija mia no se por que te enfadas cuando en el enlace te haces propaganga tu solita para vender tus abalorios no te enfades si no tienes razon y ya que as recibido tu regalo lo minimo que podias hacer es dar las gracias :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: pobrecita a la persona que a ti te haya tocado que se quedara sin su regalo :mal: :mal: :mal: :mal:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Dic 2007 22:35

vaya morro que le hechamos a las cosas, c**o para comprarte a ti nada :mal: :mal: :mal: :mal:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Dic 2007 22:43

Vene, en el post en el que anuncias las manualidades que haces, pones tu email, que empieza por venezolanita... y resulta que ahora solo tienes 7 mensajes... c**o Vene,... por eso parece ser que Vene=venezolanita

Y con Venezolanita ha habido un problema con el AI... que ya esta solucionado :wink:
Última edición por SantanderM el 15 Dic 2007 19:40, editado 2 veces en total.

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 09 Dic 2007 01:13

edito para borrar mi queja porque me lo ha pedido Venezolanita en un privado. Ya había pedido perdón en el post que puso Nova-Futur y Bayahibe y en este mismo post mas adelante que no voy a borrar, evidentemente porque yo si rectifico cuando me equivoco.

Y ya le contestú a ella que lo único que le pedían era simplemente un gracias que ha llegado después de 15 días pero no por aquí c**o era la regla de juego sino con un regalo a su AI, me parece b¿en, pero sigue rompiendo la regla del juego.

EDITADO c**o VENEZOLANITA PIDI
Última edición por Cocimar el 15 Dic 2007 20:34, editado 1 vez en total.

Responder