Normalmente no me suelo meter en temas c**o estos, o temas que puedan ser pol?micos, porque no me gusta y porque procuro ser TOLERANTE con las ideas de los demás.
Pero, sinceramente, me choca Solsol, que comiences este tema hablando de la intolerancia en el foro, y en la vida, y tu te pongas la chapa de tolerante y aproveches para arremeter contra temas c**o el matrimonio homosexual. Claro, que probablemente desde tu punto de vista eres supertolerante tu, porque los demás están equivocados. Sin embargo, en el tema del papa no aceptas bromas, y si las hay es que la gente es intolerante, porque no tienen razón.
Creo que antes de lanzarte a la cruzada de la tolerancia, deberías aprender el significado de esa palabra y reflexionar sobre dos frases que seguro que te son familiares "la paja en el ojo ajeno, antes que la viga en el nuestro" y "hay que predicar con el ejemplo".
Y hago mía tu frase:
RESPETEMOS LAS IDEAS DE TODOS Y CONSTRUYAMOS UN MUNDO MEJOR ENTRE TODOS, CON TUS IDEAS Y CON LAS MIAS, UN MUNDO DONDE NUESTROS HIJOS PUEDAN VIVIR EN PAZ
L