crema de chocolate ligera de mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 16:30

ticopete escribió:no se ponerla . Ya tengo la foto pero no me sale :cry: :cry:
Te paso este enlace, aquí te explica c**o poner fotos en los mensajes. Aunque yo utilizo otro programa para subir las fotos desde mi ordenador, supongo que si lo haces c**o te manda aquí será igual. Espero que te sirva y, si no lo consigues, veremos otra manera.
:beso: :beso: :beso:

recetas-postt22120.html

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOLA!!!!

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 16:33

mara03 escribió:hoy merende 1 sanwich con "nocilla" (esa crema de chocolate) pero :( :( no hacia casi gusto a chocolate..... creo que esta mas bueno caliente c**o si fuera chocolate en taza :D :D :D :D :D

:beso:
¿Y si pruebas a derretir dos onzas de chocolate sin azúcar (aprox. 1 punto, según las marcas) en el microondas con un poquitún apenas de agua y luego lo remueves hasta formar una pasta y lo extiendes en el pan? Podr?a ser mucho más parecido a la nocilla, ¿no? :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 16:35

A9 escribió:
mara03 escribió:hoy merende 1 sanwich con "nocilla" (esa crema de chocolate) pero :( :( no hacia casi gusto a chocolate..... creo que esta mas bueno caliente c**o si fuera chocolate en taza :D :D :D :D :D

¿Y si pruebas a derretir dos onzas de chocolate sin azúcar (aprox. 1 punto, según las marcas) en el microondas con un poquitún apenas de agua y luego lo remueves hasta formar una pasta y lo extiendes en el pan? Podr?a ser mucho más parecido a la nocilla, ¿no? :beso: :beso: :beso:

pues tampoco lo habia pensado... :duda: :duda: pero el plan es no tener en casa chocolate, por que me c**o la tableta entera :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 16:42

mara03 escribió:
A9 escribió:

pues tampoco lo habia pensado... :duda: :duda: pero el plan es no tener en casa chocolate, por que me c**o la tableta entera :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
¿Y si te compras sólo una chocolatina? Si miras en el Flexi verás que, por ejemplo, una chocolatina de chocolate extrafino de Nestl?, de 20 g, son 2'5 puntos. No está tan mal, ¿no? Y si sigues mirando puede que encuentres tambiénmás chocolatinas de otras marcas por pocos puntos. Así no tienes que tener toda la tableta en casa. Bueno, es sólo una idea... :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 16:44

A9 escribió:
mara03 escribió:
A9 escribió: ¿Y si pruebas a derretir dos onzas de chocolate sin azúcar (aprox. 1 punto, según las marcas) en el microondas con un poquitún apenas de agua y luego lo remueves hasta formar una pasta y lo extiendes en el pan? Podr?a ser mucho más parecido a la nocilla, ¿no? :beso: :beso: :beso:

¿Y si te compras sólo una chocolatina? Si miras en el Flexi verás que, por ejemplo, una chocolatina de chocolate extrafino de Nestl?, de 20 g, son 2'5 puntos. No está tan mal, ¿no? Y si sigues mirando puede que encuentres tambiénmás chocolatinas de otras marcas por pocos puntos. Es sólo una idea... :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o tienes razon :o :o :o :o no lo habia pensado,.... puedo ir a una tienda de chuches :nodigona: y coger una chocolatina.... :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 16:47

mara03 escribió:
A9 escribió:
mara03 escribió:
¿Y si te compras sólo una chocolatina? Si miras en el Flexi verás que, por ejemplo, una chocolatina de chocolate extrafino de Nestl?, de 20 g, son 2'5 puntos. No está tan mal, ¿no? Y si sigues mirando puede que encuentres tambiénmás chocolatinas de otras marcas por pocos puntos. Es sólo una idea... :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o :o tienes razon :o :o :o :o no lo habia pensado,.... puedo ir a una tienda de chuches :nodigona: y coger una chocolatina.... :beso:

Si lo haces ya me contarés qué tal y, si resulta, detr?s voy yo... :lol: :lol: :lol: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Dic 2007 17:00

[img][img]http://img223.imageshack.us/img223/3910 ... tn7.th.jpg[/img][/img][/url]

Bueno al final lo consegui. Gracias A9 pero con lo tuyo no fui capaz.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 17:02

ticopete escribió:[img][img]http://img223.imageshack.us/img223/3910 ... tn7.th.jpg[/img][/img][/url]

Bueno al final lo consegui. Gracias A9 pero con lo tuyo no fui capaz.
muy bien... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ahora lo tienes que poner en el post de gangas.... :lol: :lol: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 08 Dic 2007 17:05

Vale pues ya tengo algo que hacer para el resto de la tarde. Mi familia me va a matar. Mi maridito ya dice que somos c**o una secta y que se va a comprar un portatil y no me lo va a dejar tocar :lol: :lol:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 08 Dic 2007 20:10

mjad25 escribió:Rosadepitimini, ayer fui al lidl y compré la mousse de chocolate, y me acabo de tomar una y he de reconocer que está buenísima, de las que he probado la mejor. Gracias por compartir tu ganga
??¿Me alegro muchísimo!!! Yo siempre digo que está tan buena que es la túpica cosa comprada que puede pasar por casera. Esa mousse puesta en una copa bonita y bien adornada, adornada con frutos secos por ejemplo, puede pasar por casera perfectamente.

Responder