fotos de un regalo galletero, la invasi?n:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
fotos de un regalo galletero, la invasi?n

Mensaje por Begochuna » 08 Dic 2007 10:42

Despues de un tiempo desaparecida, q os echaba ya de menos, pero con los examenes y que estuve pocha no pude pasar por aquí casi nada, vuelvo a la carga.
Le regal? a mi prima una caja de galletas hechas por mi?la verdad es que no estaban tan ricas c**o hubiese querido, quemó una tanda de las cookies y tire a la basura directamente las de nata¿pero en general salió un regalo la mar da apañado.
Aquí van las fotos, coged, coged que hay para parar un carro.

Imagen
Bueno, aquí las hojaldrinas de la la Maleta de Boston. Muy ricas. :)

Imagen
Estas son las de canela, la receta inventada, algo pedrusco para mi gusto. :herida:

Imagen
Pretendian ser cookies pero parecen berenjenas rebozadas, alguien sabe porque se me despanzurraron?? :cry: Eso si, ricas a rabiar.

Imagen
Estas son las famosas blanco y negro de maktub, que no se craquelaron ni patrás.
El broche de fieltro lo hice yo, es para mi madre, pero quedaba tan mono en la foto!! Luego le dejé el sueter perdido de azucar glass? :nodigona:

Y ahi esta todo, no lo he colgado en en post de galletas porque todas las recetas ya estan ahi, pero si os parece conveniente que lo ponga para tenernlo todo junto yo lo muevo y tan contentos. :beso: :beso: :beso:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 08 Dic 2007 10:49

Bego que alegría volver a verte!!! :D :)

Examenes... c**o han ido? si no recuerdo mal era algo relacionado con la medicina no?
Y arriba ese ?nimo, nada de pochas, q a estas alturas a las únicas q se lo permito son a las flores,y hasta la primavera! Así q nada de nada. Esto de mi parte: :beso:

Por cierto... mira q soy glotona... y ya estaba yo babeando por una de esas galletitas con forma de corazón (q son las hojaldrad así) pero es q tu broche me ha enamorado... :) :plas: :o

Jo que manitas... :nodigona: :D yo quiero..., qué apa?? hija.

Lo dicho, enhorabuena por tus resultados (exceptuando alguna a la basura, q estoy segura q yo hubiese podido comer...jiji) pero q tu prima quedaría más q satisfecha, d eso no tengo duda alguna.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bluevi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bluevi » 08 Dic 2007 10:55

Chica, te ha quedado todo genial!!!
Hasta las fotos son bonitas :D

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 08 Dic 2007 11:02

menuda pintaza esas pastas, ?y tuviste que tirar algun así :( , bueno, el resultado de las que vemos es :) :) :)

y me alegro de verte otra vez por aqui :D

:beso: :beso:

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 08 Dic 2007 12:17

hola!!
Esterfi, si, era medicina...y la verdad es que me han salido bastante bien, el viernes 14 tengo otro terrible!!!despues de ese volvere a ser la adicta al foro que fui!!jajajaajaja.
Y lo de pocha no era de animos, sino de tripas.... :nodigona: el famoso virus me voy por la pata'bajo y por la pata'riba... :lol: :lol: :lol: asi que una semanita a suero , danones y pechugitas..pasar por aqui era un martirio.
Pero has visto mi regla?? dos quilitos menos que se fueron por le vater y nunca mejor dicho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ah, las hojaldrinas las saque de un blog, la maleta de Boston, que encontre por aqui, es que no me acuerdo la dirección. si quieres la receta te la apunto...

Bueno, pues lo dicho, el finde que viene vuelvo a mis cocinas asi que ya os pondre alguna cosa, peor esta vez light!! a ver si nos animamos con las verduras que se acerca la epoca terrible!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: pa todas!!!

Gonire
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Gonire » 08 Dic 2007 13:28

?Vaya pinta tan buena que tienen todas.!

:plas:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 08 Dic 2007 15:29

Bego te han quedado MUY bien!! y vaya presentacion, c**o te lo has currao :plas: :plas: :plas: la abejita es super simpatica y la flor una monada :up: .
Por cierto, mi hermana tambien esta haciendo medicina jeje.

La proxima hacemos todas galletas y nos la intercambiamos :wink:

Besitosss :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 08 Dic 2007 15:55

:plas: :duda: :duda:

Qué regalo tan bonito. Felicidades!!!

( mi hija tb. estudia medicina. este año ha comenzado con las prácticas en el hospital. Está en cuarto)

?Suerte con tu examen del día 14!

:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 08 Dic 2007 16:04

Pues tienen una pinta estupenda la verdad, me alegro de verte otra vez.

Begochuna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Begochuna » 08 Dic 2007 17:50

alcoiama escribió::plas: :duda: :duda:

Qué regalo tan bonito. Felicidades!!!

( mi hija tb. estudia medicina. este año ha comenzado con las prácticas en el hospital. Está en cuarto)

?Suerte con tu examen del día 14!

pues igual conozco a tu hija, si es de elche seguro q estudia en la miguel hernandez...
hijamia que calvario nos ha tocado de universidad, dile que no sea tonta y aproveche para irse de erasmus o de seneca a terminar la carrera fuera, que aqui va a sudar sangre, en serio.Muchos animos de una que esta puntún de terminar.

Responder