....?Merece la pena ir a ver el orfanato?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 05 Dic 2007 21:39

canelon guapa, he hablado con mi hijo, las hemos estado mirando y hay un monton, parece ser que ponen ese nombre para que la gente pique, lo siento pero no puedo ayudarte mas, porque no la hemos pillado todavia (la de belen rueda). suerte guapi :up: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Dic 2007 22:36

boir escribió:e orfanato lo baje hace unas tres semanas y lo veo bien,lo malo es que tanta espectatiba y no me acabo de gustar eso si esta super currada,si alguien necesita mas imfo ,me lo diga :nodigona: :nodigona:
A MI ME PASÍ LO MISMO, ESTÉ BIEN , PERO MUY PARECIDA A OTRAS DE SU G?NERO, AUNQUE RECONOZCO QUE ME LLEV? UN PAR DE SUSTOS, ESTA BIEN ,PERO NO ME PARECE QUE SEA PARA TANTO :duda:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Dic 2007 13:49

Yo la fui a ver, y la verdad me decepcione un poco, me pensaba otra cosa.

Me gusted muchisimo más , LOS OTROS, y SEXTO SENTIDO, que me entusiasmaron.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 08 Dic 2007 17:06

No sí si aún te interesa.....ya la has visto???
Yo fui a verla hace ya un mes, y pase un poco de miedo, chille un par de veces en el cine jajajaja y no sé si el resto de gente se asustaron de la peli o de mi grito, pq acabaron gritando más gente jajaja

en resumen, me gusted, aunque se parece mucho a "los otros".
:beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 08 Dic 2007 19:24

ES cierto ques del estilo de "Los otros" y "El sexto sentido", y a mí me ha encantado. Te deja con la intriga hasta el final. Ve a verla.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 08 Dic 2007 20:29

Yo fuí al cine a ver "la joven Jane Austen", empezaba a las 16.30, en la sala del al lado hacían "El orfanato" que empezaba a las 16 horas.
Me metú en la sala del orfanato y estaba yo sola. La sala estaba c**o la boca del lobo, el sonido a toda potencia, pase yu yu, pero no por la pelicula, que creaba su ambientillo...era por sí entraba algún tarado en la sala...v? media hora de pel?cula y sal? pitando a ver la de Jane Austen, ...por lo poco que va creo que el orfanato era c**o una imitaci?n de "los otros " 8)

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 08 Dic 2007 22:09

:D Ya la he visto....y pa tanto bombo que le han dado... :duda: pues no la veo.

No quiero destriparla comentandola, pero todavía estoy pensando si entendí el final :lol: :lol: Además que veo unas lagunas enormes en la peli....?es que el marido nunca está en casa? Si no trabajaban :lol: Raro, raro raro

:beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 08 Dic 2007 22:25

Para las que aún no la hayan visto pueden hacerlo en www.cinetube.es

A mi la verdad que no me gusto nada, tanto , tanto y al final nada de nada.

M?s que al Sexto Sentido o a Los Otros se parece a otra pelicula de hace unos años que creo que se titula SAINT ANGEL (la vi de casualidad, por un error de la mulita). Es casi clavadita (esta será un remake?) y esta que os digo, para mi, es mucho mejor, se pasa mas "cague" :nodigona:

Resumiendo, tanto bombo para nada...

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 08 Dic 2007 23:37

pues hoy escuchando la radio, le hicieron una entrevista al director y dijo que el gui?n se había escrito hacía diez años, :o :o :o

Responder