Para los moderadores sobre nova_futur:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
Responder
Vene
Cafetera/o
Cafetera/o
Para los moderadores sobre nova_futur

Mensaje por Vene » 08 Dic 2007 18:39

En vista de que estas tontas me confunden con otra persona les pido que por favor revisen mi ip y la ip de la otra persona y si es posible ver desde donde postea dicha persona ya que por lo visto ella vive en espa?a y yo vivo bien lejos de ahi.

Asi me ayudan aclarar el tema y callarle la boca a ciertas por ahi que me quieren poner mal por aqui.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Dic 2007 18:53

Menos insultar!!

Sabes qt digo?? Es mucha casualidad q algui?n te llame venezolanita y tu respondas..Dandote por aludida..Y c**o te conoce la gente si solo llevas 4 mensajes escasos?? :nodigona:

Que casualidad..digo yo.. :nodigona:

Tenemos una venezolanita desaparecida en combate y ahora llegas tu con medio nick. En cuanto a la ip etc..q no entiendo..También puedes conectarte dsde un pc q no sea el tuyo..En cuanto al lugar yo puedo dcir q soy de La ciudad del fin del mundo..

En fin no voy a entrar en pol?micas contigo.Aqui hay muchas cosas más divertidas q tu juego!

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 08 Dic 2007 20:19

luna_mj8 escribió:Menos insultar!!

Sabes qt digo?? Es mucha casualidad q algui?n te llame venezolanita y tu respondas..Dandote por aludida..Y c**o te conoce la gente si solo llevas 4 mensajes escasos?? :nodigona:

Que casualidad..digo yo.. :nodigona:
Mi niña es la ultima ves que pierdo mi tiempo contigo y el resto que habla sin saber,por que por lo visto ya se les metio en la cabeza que somos la misma persona...
luna_mj8 escribió:Tenemos una venezolanita desaparecida en combate y ahora llegas tu con medio nick. En cuanto a la ip etc..q no entiendo..También puedes conectarte dsde un pc q no sea el tuyo..En cuanto al lugar yo puedo dcir q soy de La ciudad del fin del mundo..
Mi email es venezolanita1804 y yomita me hizo un pedido hace poco por eso me agradese y se dirije a mi c**o venezolanita simplemente por que ese es mi email,ya se que parece raro pero creeme que estas equivocada.

Estube viendo el perfil de la venezolanita que ustedes tanto quieren y supuestamente ella es de madrid y yo nisiquiera vivo en espa?a...

Por si no lo sabes el administrador puede ver tanto las ips c**o de donde escribe cada forero...
luna_mj8 escribió:En fin no voy a entrar en pol?micas contigo.Aqui hay muchas cosas más divertidas q tu juego!
Lo mismo te digo.

PD: cada quien que piense lo que quiera,ya le envie un pm al administrador para que mire las ips y sobre todo que mire de donde escribo yo y de donde a escrito venezolanita.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 08 Dic 2007 20:27

de lo que no veo no me creo nada y de lo veo me creo la mitad.
pero contigo es demasiada casualidad
yo no me creo nada de nada de ti
y me basto yo para moderarme el post que has puesto sobra si no me lo hubieses dicho por un privi no dando la nota
:mal: :mal: :mal:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 08 Dic 2007 22:30

demasiada casualidad :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 09 Dic 2007 09:30

Vene no tiene nada que ver con la usuaria Venezolita, una escribe desde Madrid y otra desde Aveiro (Portugal), la confusión, por lo que he podido ver, viene por el mail de Vene empieza por venezolanita, similar nick de la usuaria venezolanita.

Por favor, dejar el tema porque os estéis equivocando y le deb?is una disculpa a Vene.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 11:29

Nacho escribió:Vene no tiene nada que ver con la usuaria Venezolita, una escribe desde Madrid y otra desde Aveiro (Portugal), la confusión, por lo que he podido ver, viene por el mail de Vene empieza por venezolanita, similar nick de la usuaria venezolanita.

Por favor, dejar el tema porque os estéis equivocando y le deb?is una disculpa a Vene.
Perdona Nacho lo del ei-mail sale después.El caso es q ella con sólo 4 mensajes y llamandose de nick Vene ,responde cuando se la llama venezolanita. :nodigona:

Osea bajo mi punto de vista no viene la confusión por su ei-mail viene porque se siente aludida bajo ese nombre o nick c**o quiera llamarsele.

Dejo el tema aqui.Yo sólo dije vaya manera de camuflarte!Podia haberme dicho ella algo antes de llamar tonta.. a bocajarro.Para mi eso es un insulto...

Mis palabras no creo q fueran tan fuertes! Siento la confusión ..pero si mi actitud no fuí correcta la suya tampoco.

:beso: :beso: :beso:

Y me aparto del tema.

Vene
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Vene » 09 Dic 2007 20:55

luna_mj8 escribió:Dejo el tema aqui.Yo sólo dije vaya manera de camuflarte!Podia haberme dicho ella algo antes de llamar tonta.. a bocajarro.Para mi eso es un insulto...

Mis palabras no creo q fueran tan fuertes! Siento la confusión ..pero si mi actitud no fuí correcta la suya tampoco.

:beso: :beso: :beso:

Y me aparto del tema.
Esto es el colmo,que pretendes que te dijera?,si te soy sincera me vienieron cosas peores a la mente pero preferi contenerme,por que si hay algo que yo no voy a aceptar nunca es que me culpen de algo que yo no e hecho.

Hay que analizar las cosas antes de hacer ese tipo de afirmaciones ya que en todo caso habria que ser muy bruto para registrarce de nuevo practicamente con el mismo nick o el mismo email no cren?.

Bueno por mi parte no hay ningun problema, yo sigo por aqui con mis cositas y listo.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 20:57

sin palabras Vene

un beso :beso:

Y c**o dicen aqui a otra cosa Mariposa. :wink:

Responder