chuchelandia...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
chicas....

Mensaje por mara03 » 08 Dic 2007 20:24

nuestro gozo en un pozo... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

le pregunte al chico y me dijo que cuando se terminan las bolsitas de fabricar las chupes, solo es ya en el super,... azucar.... pero mire las instruciones por que venia lo que llevaban los sobres y..... azucar, almidon, dioxido, (y no me acuerdo mas :nodigona: ) vale 50 euros.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

si que es el enlace A9. se pueden hacer nubes, todo tipo de coca colas, corazones,.... :nodigona: :nodigona:

sabeis que hay un juguete que hace bombones de chocolate????? de cara de miki pero da igual.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 20:32

Mara, ?y si te haces las gominolas de Morganna? Creo que tengo por ahí la receta que puso ella. A ver si te la encuentro y edito para ponértela... :)

Bueno, pues aquí esté. Tal y c**o lo puso Morganna, y con su permiso, copio y pego:

GOMINOLAS LIGHT de Morganna

Pues con un sobre de gelatina neutra y y otra de sabores las disuelves c**o indica el envase y les pongo edulcorante liquido, luego el liquido resultante lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo enfriar cuando se queda dura la corto en cuadraditos y las pongo en una bolsa con 3ct de azucar y las meneo y salen toda la bolsa por un punto.
Pero es mu dificil que t las comas todas salen muchisimas!!!!

Yo nunca las llegu? a hacer, pero tengo la recetilla guardada porque me tienen muy buena pinta y puede que un día me anime. :)

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Dic 2007 00:07

A9 escribió:Mara, ?y si te haces las gominolas de Morganna? Creo que tengo por ahí la receta que puso ella. A ver si te la encuentro y edito para ponértela... :)

Bueno, pues aquí esté. Tal y c**o lo puso Morganna, y con su permiso, copio y pego:

GOMINOLAS LIGHT de Morganna

Pues con un sobre de gelatina neutra y y otra de sabores las disuelves c**o indica el envase y les pongo edulcorante liquido, luego el liquido resultante lo pongo en la bandeja del horno y lo dejo enfriar cuando se queda dura la corto en cuadraditos y las pongo en una bolsa con 3ct de azucar y las meneo y salen toda la bolsa por un punto.
Pero es mu dificil que t las comas todas salen muchisimas!!!!

Yo nunca las llegu? a hacer, pero tengo la recetilla guardada porque me tienen muy buena pinta y puede que un día me anime. :)

:beso: :beso: :beso:
Chicas, chicas.... descarta la idea de comprarte el juego de chuches, porque es verdad que cuando se acaban los ingredientes ya no vale para nada

La receta de morganna mi hijo la hace cada dos por tres y te puedo decir que es una maravilla. Te salen un monton de gominolas y las metes en su tarro para que esten siempre blanditas y es una opcion con pocos puntos.

Animaros a hacerla que os va a encantar

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:30

hola... sobre las chuches de morgana....
:duda: :duda: :duda: las poneis en la bandeja del horno, pero las meteis en el horno? o las dejais fuera del horno 3 o 4 horas....(solo en la bandeja)???

el sobre de gelatina de limon, de fresa.... son 5.5 el sobre.... tampoco son tan baratas!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Dic 2007 16:32

hay una gelatina no recuerdo cual que el sobre es a 0.5 por eso salen todas a 1 punto y se ponen en la bandeja del horno pero sin meter en elhorno hasta que se ponga la masa durilla!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

SI???????????????????

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:38

morganna escribió:hay una gelatina no recuerdo cual que el sobre es a 0.5 por eso salen todas a 1 punto y se ponen en la bandeja del horno pero sin meter en elhorno hasta que se ponga la masa durilla!!!!

HOLA MORGANA.... :o :o :o :o :o HAY UNA GELATINA DE SABOR A 0.5 EL SOBRE????? CUAL ES????? NECESITO QUE ME LO DIGAS..... POR QUE..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ESTOY MALGASTANDO TODAS LAS SEMANAS 5 PUNTOS..... YO LA MARCA Q TENGO ES ROYAL 0% M.G. :( :( :( :(

SI ME LO PUEDES MIRAR EN EL SUPER OTRO DIA.... :( :( :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 10 Dic 2007 16:48

uno de mis clientes es una f?brica de chuches, la quinta a nivel mundial... una pasada :nodigona:

cada vez que voy (muy a menudo) se respira un olor a melones de chicle... ?sabes los que os digo?... y me regalan TONELADAS de guarrerías!! :) c**o no me gustamn mucho se las paso directamente a mis nenes... y aún me queda para repartir en la oficina 8)

que sepais que empresas c**o esas tienen su propio departamento de i+d+i... desarrollan productos cada vez más sanos (dentro de lo que cabe, claro) :duda: y su míxima preocupaci?n son los consumidores obesos y/o con caries (no es co?a) :lol:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

JEJE

Mensaje por mara03 » 10 Dic 2007 21:22

patulea escribió:uno de mis clientes es una f?brica de chuches, la quinta a nivel mundial... una pasada :nodigona:

cada vez que voy (muy a menudo) se respira un olor a melones de chicle... ?sabes los que os digo?... y me regalan TONELADAS de guarrerías!! :) c**o no me gustamn mucho se las paso directamente a mis nenes... y aún me queda para repartir en la oficina 8)

que sepais que empresas c**o esas tienen su propio departamento de i+d+i... desarrollan productos cada vez más sanos (dentro de lo que cabe, claro) :duda: y su míxima preocupaci?n son los consumidores obesos y/o con caries (no es co?a) :lol:

donde vives????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es para ir cuando te den las chupes..... :nodigona:

:beso:

Responder