ay! a mi me pasa igual que a ti: Ni de miedo, ni de llorar....cibercelia escribió:SI ES TRISTE NI HABLAR, que yo soy muy retonta
OT HABEIS VISTO EL ORFANATO:
-
- Repostera-pastelera/o
UN, DOS, TRES, TOCA LA PARED
.......las que la habeis visto seguro que sentis algo cuando se dice esto no???
A mi me paso c**o a la mayoria que esperaba mas, no esta mal, pero para mi gusto se parece en la ambientacion y eso a la peli de "los otros" que hay que decir que eso si fuer un peliculon con todas las letras.

.......las que la habeis visto seguro que sentis algo cuando se dice esto no???
A mi me paso c**o a la mayoria que esperaba mas, no esta mal, pero para mi gusto se parece en la ambientacion y eso a la peli de "los otros" que hay que decir que eso si fuer un peliculon con todas las letras.

-
- Subjefa/e de cocina
y me ha pasado con un monton, primero la mulita y si luego realmente merece la pena, cuando se ha terminado la fiebre y no hay colas interminables, ni gente tan deseosa de verla que no tejan ni oir en el cine ... entonces voy y la veo en pantalla grande,teviro escribió:pues entonces fue de la misma manera...que a mi a todas estas que le dan tanto bombo...despues me pica muuucho el bolsillo...se salvan muy poquitas....pero desde luego..esta por mi directa a la basuraNUT escribió:yo estoy con Teviro, con todo el bombo que le dieron , me lleve un chasco monumental, menos mal que la vimos encasita version mulita, que si encima pago en el cine me da algo.
Un sustiyo de vez en cuando y na mas.
Que te apuestas a que le dan el OSCAR?
cuando mandamos buen cine nos venimos sin na ...........
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
hola, me uno a las opiniones, a mí me gustan las de miedo, y hace mucho, pero mucho que no hacen una buena de miedo, yo he visto, el orfanato, 6 sentido, los otros y el otro dia rec. rec no me gusted nada, un par de susto y punto, eso sí estas en tensi?n, pero un mareo con la camara que no veas. 6 sentido a mi me gusto lo que pasa que hasta el final no entiendes la peli, yo la recomiendo para el que no la haya visto, el orfanato me gusted mucho, muy buena, lo que no me esperaba el final que tuvo, tambien la recomiendo, pero los otros no tiene color, para mí un pelicul?n, bueniiiiisima, la he visto un par de veces, genial, un 10 para el director y para nicole kitman, en todas estan en tensi?n pero la verdad que miedo no pasas, sino que algún que otro sustillo sí
. espero haberte ayudado.