?COMO SABEIS QUIEN ES VUESTRO A.I.:
-
- Cocinera/o
No me lo explico, c**o sabeis algunas quien es vuestro a.i. cuando eso tiene que ser secreto? me lo explique
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ?COMO SABEIS QUIEN ES VUESTRO A.I.
Muy sencillo.nannyka escribió:No me lo explico, c**o sabeis algunas quien es vuestro a.i. cuando eso tiene que ser secreto? me lo explique
c**o aqui se intercambian paquetes muy a menudo, se pone que se ha recibido. y entonces yo miro la lista, y si veo que el nombre no coincide con el nombre de su a.i. le doy via libre para abrir el paquete, c**o con lluviadorada hoy con el paquete de elyona.
-
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando recibi el paquete de mi A.I., venia dentro de un sobre grande lo abri y habia una caja con una tarjeta sobre unos regalitos envueltos, en la tarjeta me decia que era mi A.I.........los paquetitos siguen envueltos y yo impaciente por verlos
Yo a mi A.I. envolvi su regalo y sobre el, una tarjeta que decia soy tu A.I......no abrir hasta el 24.....

Yo a mi A.I. envolvi su regalo y sobre el, una tarjeta que decia soy tu A.I......no abrir hasta el 24.....

-
- Cocinera/o
Pues yo recibi un paquete y fue c**o loca a abrirlo pero luego mire el remite y dije: uppps, no se de quien es, centrate jajaja y me di cuenta qe era de mi amiga insivible!!
Lo primero que queria hacer era agradecerselo pero claro, el nick y su nombre pues, aunq eran parecidos, no eran iguales y no estaba seguraaa!! puesme puse a invetigar y lo adivine JEJEJEJE
Gracias de nuevo AI!!!!

Lo primero que queria hacer era agradecerselo pero claro, el nick y su nombre pues, aunq eran parecidos, no eran iguales y no estaba seguraaa!! puesme puse a invetigar y lo adivine JEJEJEJE
Gracias de nuevo AI!!!!