regalar dulces por navidad, duda!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
asj
Cocinera/o
Cocinera/o
regalar dulces por navidad, duda!!!!

Mensaje por asj » 08 Dic 2007 23:02

Hola a tod@s!!
Pues vereis, ayer después de ver los bombones que hizo salipebre y c**o los coloc? en la cajita se me había ocurrido tener este detalle con unas compis del trabajo, qué os parece??

La cosa es que me gustaría regalarle algo porque me ha hecho muchos favores estos meses y tambiéntener este detalle ...
El caso es que no se si con el papel pinocho solamente al cerrar la cajita se derretir? el chocolate o qué ...

Entonces, si pusiera el papel pinocho y encima uno de celofin, quedaría bonito??

porfaaaaa dadme ideas de c**o puedo envolver unas galletitas, trufas, bombones ... para meter en una cajita de madera y regalar,vale??

en esto estoy muy perdida!!!

gracias
:beso: :beso:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 08 Dic 2007 23:32

:up: :up: :up:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 08 Dic 2007 23:49

?Hola, Asj! Tanto tiempo sin saludarte.

Mira, tambiéntengo esa costumbre de regalarle dulces a la gente que quiero.
Suelo hacer cajitas de cartulina y pongo las trufas en cestillos de papel o tambiénpuedes envolver cada una en papel celofin de diferentes colores y después las metes en la caja.

Te queda bonito si usas una blonda de las que se ponen a las tartas y la adaptas a la caja. El papel vegetal tambiénes bueno.
En esta dirección puse unas trufas en una caja reciclada.
postlite175915-bolitas.html+nuez

Aquí puedes ver una caja preciosa para hacer tú misma. En esta página puedes ver más modelos. Me encanta.
http://www.thetoymaker.com/Toypages/18F ... IABOX.html

Aquí unas ideas que saquí de una revista atrasada.

recetas-postx176065-0-190.html

Por cierto, veo que has puesto un avatar muy apropiado :lol: :lol: :lol:

Espero que te sirvan.

Besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 09 Dic 2007 00:09

yo he visto una bombonera donde las trufas estaban envueltas en papelitos de celofin, de distintos colores, y los envolvían c**o si fueran chocolates.
eran preciosos

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 09 Dic 2007 00:18

:lol: :lol: :lol: :lol: así que es apropiado mi avatar ehh!! jajajaj me encantó!!!!
Pues muchas gracias por tus ideas!!! te quedaron genial esos bombones ( que menuda pinta!!!) en la cajita!!!!

te mando un privi! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 09 Dic 2007 11:23

Que bonito detalle le vas a hacer a tus compa?eras :)

Los bombones no se derretiran, el papel es para no manchar la caja con el roce del chocolate, pero no se derriten tan falcilmente :up:

Ten cuidado de tumbarlos al llevar las cajas y te llegarán estupendamente :up:

Te dejo tambiénuna cajita de hojaldrinas

http://cucharadepalo2.blogspot.com/2007 ... rinas.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 09 Dic 2007 11:42

Estan todas las cajitas preciosas..... :plas: :plas: :plas:

A mi se me ocurre tambiénrecortar un cartoncito dorado, envolver uno a uno los bombones o galletas o lo que se vaya a regalar, y colocarlos amontonaditos sobre el cartoncito, luego pasarle un papel celofan con motivos navide?os por debajo y amarrarlo arriba con cinta de Navidad haciendole un lazo.....

Asi los voy a preparar yo......ya que soy un poco torpe para esto de las manualidades... :nodigona:

Y lo otro es que compre cesticas de mimbre pequeñas, redonditas y alli meter? otras galletas o polvorones y las envuelvo igual con el celofin de navidad...pero la cestica la decoro en la orilla con cinta navide?a....luego cierro el celofan arriba con un lazo....

Seg?n allí estas cesticas las tienen los chinos, eso fue lo que leí en otro post hace tiempo, aqui yo las compro en los almacenes de segunda mano que tienen de todo.....incluso cajitas de galletas ya usadas, pero muy buenas, y cesticas de todo tipo y se consiguen en 10 ctvos.....
Es cuestión de buscar......

Pero las cajitas de Mirabel me han encantado......preciosas!!!!! :up:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 09 Dic 2007 12:01

Magari esa idea me parece muy bonita seguro que quedan genial!!!
Sali, las hojaldrinas te quedaron impresionantes :o :o así que me he copidado la receta, vale?? esas cajitas las he visto aquí en Valencia en los chinos y las hay de un montón de tamaños, así que mañana ir? a echar un vistazo ...
kanaima, en las cestitas de mimbre tiene que quedar precioso y lo de ponerlas encima de un cartún dorado amontonados me ha recordado al anuncio de ferrero rocher! :lol: :lol: que lujo!! eso si, el celofan con motivos navide?os no lo he visto nunca, sabeis dónde puedo comprarlo? solo he visto ese papel en diferentes colores ...

gracias de nuevo por vuestra ayuda!!!!
qué montón de ideas que me estais dando!!!!
SOIS GENIALES!! :beso: :beso: :beso: :beso:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por avalonia » 09 Dic 2007 13:46

[quote="asj"]... eso si, el celofan con motivos navide?os no lo he visto nunca, sabeis dónde puedo comprarlo? solo he visto ese papel en diferentes colores ...
quote]

Pregunta en una florister?a si te venden un poco :D , porque en los almacenes de productos de papeler?a los tienen, pero son rollos de muchos metros.

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 09 Dic 2007 13:50

avalonia escribió:
asj escribió:... eso si, el celofan con motivos navide?os no lo he visto nunca, sabeis dónde puedo comprarlo? solo he visto ese papel en diferentes colores ...
quote]

Pregunta en una florister?a si te venden un poco :D , porque en los almacenes de productos de papeler?a los tienen, pero son rollos de muchos metros.

gracias!!! lo voy a intentar, aunque no se si me vender?n tan poca cantidad :duda:

gracias de nuevo!
:beso:

Responder