ME siento empachada:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
ME siento empachada

Mensaje por estavezsi » 08 Dic 2007 19:04

Chicas, llevo ????3 días!!! teniendo que comer con amigos y/o familia, y por mucho que he intentado controlar lo que he comido, y que tenía puntos ahorrados, ahora mismo me siento empachada e hinchada c**o un globo.

Y "debo" 9 puntos, que desde luego compensaré entre mañana y el lunes, que es cuando cierro la semana.

La cuestión es que creo que me está entrando "la tonter?a", porque a pesar de que voy perdiendo estupendamente, ayer encontré en casa de mi madre un libro que compré hace mucho sobre una dieta llamada "scarsdale".

Es una dieta sin apenas hidratos de carbono, más que los de las frutas, pero con la que se baja bastante peso rápidamente.

Yo no es que quiera perder más rápido... estoy contenta así c**o voy... pero c**o hay tantas celebraciones este mes en mi casa, estaba pensando que si la hacía una... semana :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Es una dieta hiperprotúica, y en ese sentido yo sí que no demasiado aconsejable, pero lo pensaba en plan "choque", sólo durante una semana, para "prevenir" lo que pueda pasar en las fechas que se avecinan...

¿Estoy tonta o qué?

:nodigona:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 08 Dic 2007 21:27

Yo la hice una vez, y es genial porque no pasas hambre, pierdes muy rápido y bastante. Pero es muy mala para la salud, conozco a una persona que le da?? el h?gado y no la hizo demasiado tiempo. Yo te aconsejo que sigas c**o estas, ya sabes que en estas fiestas o te amargas y no comes o disfrutas y engordas, pero si te haces a la idea, sólo tendrás que retomarla en enero. es decir, tardaremos más en vernos c**o deseamos, pero por lo menos seguiremos sanas. :up: :up:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 21:42

Uffff, pues no sí... :duda: A mi, es que dan mucho miedo esas cosas de dietas raras, nada equilibradas, aunque sea por poco tiempo. Sabemos que estas fechas vienen cargadas de tentaciones y, yo por mi parte, prefiero mentalizarme y cambiar de objetivo a corto plazo: mantener, en lugar de perder. Después de Reyes ya habrá tiempo de volver al buen camino y, si tardo unos meses más en conseguir mi objetivo final, pues mira, tard?, que el tiempo me sale gratis (aunque las reuniones no... :lol: ). Pero, en fin, todo antes que jugar con mi salud. :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 08 Dic 2007 22:19

Mira dejate de tonterias y no prueves cosas raras, ww te va bien pues sigue, yo hace 2 años en navidades perdi 2 kilos, hacia bien la semana, ahorraba en noche buena me puse morada, mi cuñada y yo parecia q nos iban a quitar la comida del plato :lol: :lol: al dia siguiente todo el dia a verdura y fruta respetando la puntuacion y vuelta a lo mismo, no me fue dificil pq tenia la cabeza en su sitio, pero se me callo y asi me va :nodigona:

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 08 Dic 2007 23:27

yo tambien he hecho muchas tonterías con las dietas y... ya me he convencido que esta esla mejor. Yo personalmente te digo que no lo haréa, sigue c**o estas que te estas quedando guapísima y si estas navidades cogemos algun kilillo, pues en enero a retomar la dieta.
SOBRE TODO CUIDA TU SALUD.
Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Dic 2007 23:29

Sulis escribió: al dia siguiente todo el dia a verdura y fruta respetando la puntuacion
¿Cómo se hace eso, si apenas hay 4 frutas que puntían, Sulis?

Yo hoy ni he cenado, pero no ha sido por compensar... sino porque me sentía INCAPAZ de probar bocado.

Mañana, me gustaría hacer algo un poco "depurativo", porque yo no suelo comer tanta carne c**o he comido estos tres días y me siento rara, c**o "harta".

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 09 Dic 2007 00:17

yo tambien me uno a las demas y te sugiero que no hagas tonterias. La dieta te ha funcionado perfectamente. Procura comer sano los dias que no tengas compromisos y ajustarte a tus puntos lo mas posible. Y cuando tengas cenas y comidas pues intenta controlar un poquito, pero no hagas cosas que igual despues te puedes arrepentir.

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 09 Dic 2007 01:08

¿Cómo se hace eso, si apenas hay 4 frutas que puntían, Sulis?
pues es mas facil de lo que parece llegar a los puntos
ensaladas con mas aceite, rehogados de verduras, frutas y frutos secos, tan buenos y tan caros, aguacates, platanos, uvas, melocoton en almibar, piña, zumos

una simple ensalada variada con
1cd de aceite 2,5p
30 de pasas 1,5p
30 de nueces 5p

8p la ensaladita

o unas espinacas rehogadas
1cd de aceite 2,5
30 de pasas 1,5
20 de pi?ones 4

otros 8p

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 09 Dic 2007 01:33

Yo estoy con las chicas en que prefiero tomarme este mes más c**o mantenimiento quie c**o adelgazamiento, pq c**o piense en los segundo me voy a amargar las fiestas y no es esa mi intenci?n.

Besitos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 09 Dic 2007 10:27

pue si mejor no hagas mezclas raras no vaya a ser que el efecto sea contrario a lo que buscas!!!!

Responder