A.i. 3, empezamos.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 08 Dic 2007 21:01

no se porque pongo maries talvez porque suelo estar siempre a oscuras ijijijiji mariasssssssssssss :wink:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 08 Dic 2007 22:53

Celima, tú tranquila, yo ya lo he puesto en correos, pero creí que no llegaba a tiempo, c**o ya comentú, me puse a cargarme cosas en el último paso, de una forma que ya no tenía arreglo, ni tiempo de repetir, así que visitú algunas tiendas y tir? a la basura los "engendros". Parec?a que en lugar de manos tenía guantes de boxeo.

Anichita, una aclaraci?n, por favor, ?al norte de donde vives, al norte de donde naciste o al norte del mapa? Curiosa que es una

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Dic 2007 00:33

Quiero abrir mi regalooooooooooooooooooooooooo!! esto es un suplicio jaja mi novio se meaaa y el es el que no me deja abrirlo jajajajajja

por ciertoooo, voy a pensar en c**o poner una prueba de que no lo he abiertoo!! ideaaaaaaaaaaaaaassssss :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 09 Dic 2007 01:57

Cacharel escribió:Quiero abrir mi regalooooooooooooooooooooooooo!! esto es un suplicio jaja mi novio se meaaa y el es el que no me deja abrirlo jajajajajja

por ciertoooo, voy a pensar en c**o poner una prueba de que no lo he abiertoo!! ideaaaaaaaaaaaaaassssss :lol:

Perd?n por el "intrusismo", que yo aquí no pinto nada, pero.... me he acordado de esas pruebas de vida de algunos secuestros... Foto diaria del paquete con un peri?dico del dia?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Dic 2007 02:06

Weeeeeeeeenas!!!!! bueno Isa, es una buena idea, yo es que me lo tiene escondido mi madre....pero no se, quien lo tenga en casa, una foto al día :lol: :lol: :lol:
Yo tengo los regalitos para mi A.I casi terminados, tengo dos que si, y otros dos que les falta un poquito de retoque, el problema ( y no os riais de mi..¿eh?) es que es una tia que lo hace toooooooooodo bien, de hecho pone cosas que son m a r a v i l l o s a s y yo...joer, que me da complejo mandarle lo que le he hecho, porque se que ella lo haria diez mil veces mejor...pero bueno, el plazo se acaba el lunes, mañana le daré el retoque final y lo meter? en la caja y el lunes a correos, espero que no tarde mucho en llegarle :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En fin, que son las dos de la mañana y ahora no tengo sueeee?oooooooo.... :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Dic 2007 09:03

ciria escribió:no se porque pongo maries talvez porque suelo estar siempre a oscuras ijijijiji mariasssssssssssss :wink:
no pasa nada
es que hay otra con un nick parecido al mio
que no soy yo y me confundes
pero c**o te he dicho ella baila menos
por cierto a mi a.i.3 el paquetito le llega el lunes o el martes a mucho tardar.
espero que le guste
:beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Dic 2007 09:05

seguro que a mi a.i.3 le gusta el detallito que le he hecho
es muy navide?o
y tiene cositas para hacer
se lo va a pasar pipaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 09 Dic 2007 10:24

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo no e recibido nadaaaaaaaaaaaaaa a esta isla no llegan ni los viones ni los barcossssssssss :evil: :evil: que se acaba el plazooooooo ,haber si en este juego hay otra venezolanita y me toca a miiiiii :cry: :cry:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 09 Dic 2007 11:05

isadelugo escribió:
Cacharel escribió:Quiero abrir mi regalooooooooooooooooooooooooo!! esto es un suplicio jaja mi novio se meaaa y el es el que no me deja abrirlo jajajajajja

tu siempre eres bienvenida
vamos a ver si podemos cumpirlo
yo le he dicho a mi padre que me lo recoja el
asi yo no lo abro
:beso: :beso: :beso: :beso:

Perd?n por el "intrusismo", que yo aquí no pinto nada, pero.... me he acordado de esas pruebas de vida de algunos secuestros... Foto diaria del paquete con un peri?dico del dia?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 09 Dic 2007 11:23

isadelugo escribió:

No es mala idea, apuesto a que alguna no va a poder aguantar. Imagen

Yo de momento, lo tengo fácil, no he recibido nada.

Responder