ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Dic 2007 10:39

SE?OR SI SE?OR

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya la estaba echando en falta señora secretaria II, me alegra saber de Usted :D :D :D :D :D

Asin que catalana????!?!?!?!?!??!?!

Ahora ya descolocada del todo.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto... el día que mi marinovio me haga el desayuno yo se lo hago aél, antes no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/b]

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » 09 Dic 2007 10:42

Confieso que , últimamente , entro muy poco al foro , :(

y que me pierdo muchas cosas , pero.............

esta " SECRE " , que tanto chilla , QUI?N ES ???????????????????????? :duda:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 09 Dic 2007 10:44

buenos dias mi señora segretaria pues yo q llevo con fiebre tres dias por unas amigdalitis de caballo y no puedo hablar pq me a fectado a la cuerdas bocales yo creo q mi marido se tendria q precupar por levantarse y estar por su hijo y depues por su mujer :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya q ni si quiera eso mejor dicho no me dice ni por hay te pudras me e tenido q levantar yo y hacer el desayuno de mi hijo de el y el mio no pq c**o no puedo tragar ni el antiviotico ni eso. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: buenos dias a todas y tengo un hambre q me comeria a un cochino y a un jabali.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Dic 2007 10:49

Buenos dias querida Ana.. digoooo Secre.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:
Te has despertado mandona hoy eh??? 8) bueno a estas horas ya tengo hecho el pan y el aspirador pasado y la comida preparada, estoy aprobada nooo??.. :nodigona: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 10:58

encarnasao SE ME OLVID? DECIRLE QUE EL Ostis T? ES UNA MANERA GR?FICA DE PONER EL OT QUE UTILIZAN VDS.

evacrisa ASÍ ME GUSTA, VD. LLEGAR? LEJOS SE LO ASEGURO.

danemfi VD. TIENE MOTIVOS PARA ESTAR EN LA CAMA UN POQUITO M?S...CON TANTO BEBITO COMPRENDO QUE ESTÉ AGOTADA. EXCUSADA.
YO NO HE DICHO QUE SEA CATALANA....ESPERE Y VER?.

Concha: "Confieso que , últimamente , entro muy poco al foro, y que me pierdo muchas cosas , pero............. esta " SECRE " , que tanto chilla , QUI?N ES ????????????????????????" DE ESO SE TRATA, BONITA, SOY LA SECRETARIA II (PORQUE LA PRIMERA ES LUNA), CELOSA GUARDIANA DEL PUNDONOR Y LAS BUENAS COSTUMBRES EN LOS FOROS. POR CIERTO, PASÍ VD. BUEN D?A AYER?. MIS FELICITACIONES M?S CORDIALES.

condesa1984 DEBO DARLE LA RAZ?N. CUANDO HAY UNA CAUSA MAYOR, PERO S?LO CUANDO LA SITUACI?N SEA GRAVE, EL ESPOSO DEBER? AYUDAR A LA ESPOSA. QUE SE MEJORE VD.

mixmix VUELVE VD. A ERRAR. NO SOY ANA. ENHORABUENA, ES VD. UNA MUJER HACENDOSA, SIGA ASí.

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 09 Dic 2007 11:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me parto y me mondo.... eres la leche!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Dic 2007 11:06

???yyyy, los esposos que se han levantado y puesto el desayuno a sus espos así??'... ¿en que lugar quedan? :duda: :duda:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 09 Dic 2007 11:33

:o ???SECREEEEEEEE!!!Muy buenos días tenga usted y el resto de forer@s :D

Que sepa usted que yo llevo en pie desde las 7.30 de la mañana gracias a unos despertadores naturales que tengo :pelea:
y que estaba yo preparando la cena (s?, s?, que yo los domingos empiezo los menos al rev?s para estar libre toda la tarde) y del susto que me he llevado con su "ARRIBA TODAS !!!!" se me ha ca?do al suelo el huevo cocido que estaba pelando, gracias :evil:

pero no pasa nada ¿eh? tranquilita ustedd, que tengo más :nodigona:

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adela_guadalajara » 09 Dic 2007 11:39

diossssssssss, o chilles tanto que me has depertado jooooooooooooo

Un poquito mas porfa, porfa, porfa........ anda jooooooooooooo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 11:39

Angel: "???yyyy, los esposos que se han levantado y puesto el desayuno a sus espos así??'... ¿en que lugar quedan?" ME HA DESCOLOCADO VD. POR COMPLETO, DEBO RECONOCERLO. NO ME EXTRA?A QUE EN ESTE FORO, MAYORITARIAMENTE FRECUENTADO POR PERSONAL FEMENINO, GOCE VD. DE ESE RECONOCIMIENTO.
MIRE, SI LE RESPONDIERA MI DIFUNTO, SIN DUDA HABR?A DICHO "UN CALZONAZOS DOMINADO POR SU MUJER", PERO c**o PARA MI DESGRACIA ME DEJ? HACE YA UNOS AÑOS...CHAPEAU (Y QUE NO SE ENTEREN MIS COMPA?ERAS DEL GRUPO PARROQUIAL).
ME HE DIGNADO RESPONDERLE A VD. AUNQUE PARA SER SINCERA HE DUDADO PORQUE CUANDO EN SU D?A LE SOLICIT?, EN PRIVADO, UNAS RECETAS, VD. PASÍ DE LARGO, PERO DADO QUE PERDONAR ES UNO DE LOS MANDATOS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO, AHÍ VA MI RESPUESTA.

Responder