ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 09 Dic 2007 12:22

BUENO, BUENO, BUENO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que alegria volver a verla por estos lares :D :D :D (triple feliz)

buenos dias a todas (Aunke creo ke soy de las ke mas madrugan :lol: :lol: )
besitos

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 09 Dic 2007 12:25

:o :o :o Otra vezzzzzzzzzzz ya hable con usted ayer, pero veo que le ha cogido el gusto de estar por aquí, bueno bueno pues yo encantada.

:wink: :wink: :wink:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 09 Dic 2007 12:50

SECRETARIA-II escribió: ME HE DIGNADO RESPONDERLE A VD. AUNQUE PARA SER SINCERA HE DUDADO PORQUE CUANDO EN SU D?A LE SOLICIT?, EN PRIVADO, UNAS RECETAS, VD. PASÍ DE LARGO
Sera ustes de las pocas que no han recibido mis recetas, a veces no puedo contestar todo, se lo aseguro. 8)

tartadegalleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartadegalleta » 09 Dic 2007 12:56

ainsss, que le acaba de dar una pista a Angel :nodigona: él tiene que saber quien es :o
Bueno, secre, veo que se ha ausentado, espero que está Vd. bien, es que a jalapita se le ocurren unas cosas :lol: mire que hablar así delante suya, no tiene perdón. :lol:
Pues muchas gracias por desearme un feliz día, ahora me retiro a la cocina a seguir con mis quehaceres, que estoy acabando unas trufas con ron (:nodigona: será pecado??) que le he copieteado a josefina y después c**o con mis suegros, así que hasta la tarde no creo que vuelva, no de mucha caña y p?rtese bien.
Mientras seguir? investigando a ver si doy con su verdadera identidad.
(Es verdad que su marido falleci?????? :nodigona: si es así lo siento mucho)

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 13:21

Me perdonar?n Vds. pero las desgracias se concatenan. Mientras me estaba reponiendo del sofoc?n provocado por Doña Jalapa, he tenido la inesperada visita de mi difunto. Le creí durmiendo un plácido sueño en su sueño eterno pero no, aquí estaba vigilando mis quehaceres y hete aquí que ha tenido a bien sorprenderme hablando con un señor y claro, ha leído la respuesta que le he dado. No me ha dejado explicarme, me ha agarrado del mo?o (y digo bien, MO?O), y c**o las pr?tesis ya no son lo que eran, se ha quedado con él en la mano. Ante tama?a sorpresa lo ha arrojado con furia al suelo y el condenado (mi mo?o) se ha puesto a dar saltos c**o un loco por toda la casa así que aquí estoy, con el escob?n en la mano pasóndolo bajo los muebles a ver si aparece porque de esta guisa no puedo presentarme ante Vds. Espero recomponer mi estructura y responder a todas las cuestiones pendientes.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 09 Dic 2007 13:29

Hola secretaria o ?debo decir señora secretaria?me alegro que haya vuelto a pasarse por estos lares y seguir dando caña al personal, pero me tiene mas mosca que un gato en una matanza :nodigona: aqui va mi pregunta Ha estado usted en alguna de las quedadas internacionales? espero su respuesta y!!! feliz domingo!!!
Ah en casa el desayuno lo prepara indistintamente el padre la madre o las niñas no es tarea exclusiva de nadie :wink: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 09 Dic 2007 13:35

:D Anda.... qué sorpresa señora SecreDOS. Conecatrme y ver su post me ha alegrado mucho.

Por cierto, sepa su excelencia que estas horas, no se deben a que me acabe de levantar de la camita, que ya tengo preperada la comica, y me he pasado más de dos horas decorando con glasa unas galletiatas para el ?rbol de navidad que coc? ayer. Ahora están secando la primera capa de glasa y me he permitido un receso para cotillear por el foro.

Además: ya que aquí no hay limitaciones para que el post se alargue en dem asía, aprovecho para preguntarle a su excelencia, algunas cosillas, ( ya sabe... para seguir con la investigaci?n sobre su identidad oculta. de momento)

Empiezo por poner la foto que Vd. misma nos facilitú (en honor a las que no la conozcan):

Imagen

En primer lugar: tanto us?a c**o sus divertidas y elegantes amigas que aparecen en la foto están muy seriasssssss

?Puede relatarnos qué paso en el momento de la fotito para ello?

Otra cosita: Por favor ?Pordr?a compartir con foreros/as y curiosos el lugar de adquisici?n de sus sombreritos? .... es que m'han encantao

... seguir? preguntando.

:beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 13:55

Araceli: No he estado en ninguna quedada, ni nacional, ni internacional.

Doña Alcoiama, qué placer reencontrarla en mi nuevo domicilio !.
Pues veré, el evento que se celebraba ese día era el solemne enlace matrimonial de mi prima segunda, de ahí la alegría que transmite la instantánea.
En cuanto a los elegantes sombreros, así c**o el resto de las galas de las que Vd. puede disfrutar, son todas de confecci?n casera.
Somos una familia de mañosas, debo reconocerlo y c**o a todas nos han educado en los valores tradicionales que dan sentido a la vida, no tenemos desperdicio, hacemos de todo y todo nos queda perfecto aunque hay que reconocer que, dado nuestro físico, con cualquier trapito que nos pongamos lucimos un potosí.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 13:57

Pregunta para Alcoiama...A Vd. no le da un poquito de repeluco tener su cara en un coj?n??????
P?rese a pensar lo que se apoya sobre él.
Gozar? Vd. de unas magníficas vistas, verdad?

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 09 Dic 2007 14:02

señora secredos, espero que tenga usted un buen día
solo entro para saludarla y desearle un feliz domingo
me voy te tengo la plancha puesta y ropa que tender
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder