Consultas b?sicas sobre la Chef 2000:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 21 Abr 2005 22:34

Yo suelo utilizar el presi?n para dorar, pescados, legumbres, caldos.
El de horno lo utilizo para las carnes, sobre todo si las hago en dos tiempos para dorarlas muy bien y para el arroz, lo deja muy bueno y para las verduras, porque sueltan menos agua
La opción arroz la utilizo para las verduras si quiero que no me suelten agua y que se doren, para reducir los caldoso y para la salsa de tomate. Hoy hice por primera vez el arroz en esta opción y aunque a los niños les encantó porque decían que estaba c**o en el restaurante chino, par ami gusto estaba demasiado seco.
Ah en la opción arroz, c**o es de mucha potencia y no suelta liquido hago las palomitas.

Me falta probar las otras dos opciones :up:

Danapa, muy buena tu receta, queda anotada

Azkar
Novata/o

Mensaje por Azkar » 22 Abr 2005 10:12

Sois una maravilla. Y veo que la míquina da para tanto que se pueden utilizar unos u otros menúes en funci?n de cómo le guste el acabado a cada uno. Seguiré probando y muchísimas gracias por vuestras indicaciones. Creo que deberían incluir este tipo de cosas así al principio del recetario o en las instrucciones.
:beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 22 Abr 2005 10:31

Creo que la medida del ?xito de la míquina es no desesperarse al principio e ir probando y adaptando las distintas formas de cocción que tiene al gusto de cada uno. Experimentar vamos, le coges el truco enseguida y obtienes resultados muy buenos :wink:

bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no me aclaro

Mensaje por bertas » 24 Abr 2005 17:57

vamos a ver si me aclaro.
la opción en la que menos agua sueltan los alimentos cual es?
alguien me puede decir a que equivaldr?a cada opción en la forma de cocinar tradicional?
:cry: :cry:

Responder