Hola chicas, estoy

, os cuento la lucha que vengo manteniendo desde hace un tiempo con mi marido, resulta que yo llego de trabajar el dia que mas temprano a las 9 de la noche, que son los menos, y la mayoria a las 10, 10:30 incluso pasadas las 11 de la noche!! El termina todos los dias excepto los sabados a las 2 de la tarde!! Bueno, mi propuesta es que el deberia preparme la cena de lunes a Viernes:
Votos a favor: PERDITA
Votos en contra: MARIDO
Despues de mucho pelear me dice que es que yo compro cosas que el no sabe hacer! Tan solo sabe hacer lomo a la plancha y pizzas

,y yo le digo, cariño,pero si los filetes de ternera y las pechugas de pollo son c**o el lomo, pero un poquito mas grandes, venga si tu quieres para que no te lies, los podemos llamar lomos grandes y lomos de pollo, venga va para que te sea mas facil!

, pero ni aun asi, que no sabe, y no sabe! Entonces en cuando entra en juego la thermomix, vereis el se piensa que la thermomix es mas grande que la batidora porque dentro tiene un enano que va haciendo todo lo que yo le digo, vamos que yo llego de la compra, suelto las bolsas en la cocina y digo: ?Fermin! ve guradandome la compra en la nevera qu yo mientras voy al baño, entonces sale el enano de la thermomix coge la compra y me la guarda en la nevera por orden alfabetico y fecha de caducidad, y cuando salgo le digo, Venga Fermin, ahora me preparas unas croquetas, pero con los taquitos de jamon grandecitos que me gusta notarlos, y a ver si te esmeras dandoles forma que la otra vez en vez de croquetas parecian berenjenas rellenas eh!, ala vuelvo en un rato. En fin ya que mi maridito no sabe cocinar y con la thermo es tan facil... Pues le digo que quiero que cada noche me prepare la cena con la thermo

, y claro, ahi ya pues va ser que no tiene un enano dentro la maquina, sino que eres tu la que lo haces, entonces c**o el libro y le ense?o las recetas paso a paso, y le explico que lo unico que necesita es saber leer, ahi le di, ahi le toque el orgullo de lleno

, y yo c**o y me voy a trabajar. Pues nada que llego por la noche, y resulta que mi Ferran Adria me habia hecho la cena!!!!

, Bueno os explico, la th ni la toc?, porque eso habria sido darme la razon, cogio unos bistecs de ternera que tenia en la nevera, si, los lomos grandes, y los troceo, los hico a la plancha con ajo, champiñones y tomte frito, tengo que decir que la cena estaba buena, la verdad, no solo era comestible sino que ademas tenia buen gustito, es una receta buena ya que los ingrendientes siempre los sueles tener en casa, pero resulta algo laboriosa en cuanto a menaje de cocina que requiere, os explico:
1 Tabla y 1 cuchillo para cortar la carne.
1 Tabla y un cuchillo para cortar los champiñones (no sirve la anterior,
ni dandole la vuelta ni limpiandola, y da igual si teneis una lata de
champiñones laminados al lado de la lata de champiñones enteros, hay
que laminar la lata de enteros).
1 cuchillo para picar el ajo.
1 sarten grande para hacer la carne.
1 sarten mas para sofreir los champiñones y el ajo(nos ahorramos una
sarten al hacerlos a la misma vez

).
1 Cuchara de madera para mover la carne.
Otra Cuchara de madera para mover los champiñones.
Otra sarten para mezclar la carne con los champiñones y la salsa de
tomate, c**o veis aqui ahorramos otra sarten al añadir la salsa de
tomate en esta misma sarten, cuando podiamos haber cogido una
nueva!! que listo es este Ferran Adria.
Otra Cuchara de madera paramover la carne los champiñones y la salsa.
Por ultimo tan solo falta añadir al fregadero la fuente de servir platos vasos y cubiertos.
Que os parece la cenita para 2 person así
Y sobre todo, que creis que se propone este hombre?
Porque a mi me tiene
Bueno chicas, os dejo, tengo que ir a carrefour a por un juego de sartenes y una bateria de cocina mas, ya que esta noche me va a preparar un plato de 6 ingredientes.