crema de chocolate ligera de mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 08 Dic 2007 20:48

ticopete escribió:Gracias A9 pero con lo tuyo no fui capaz.
Vaya, es que yo, en realidad, lo hago con el mismo programa que utilizaste tú, pero c**o me parec?a que de la otra forma ven?a mejor explicado, pues por eso te lo puse... :nodigona: Me hizo gracia que, al final, lo hicieses igual que yo y te saliese. Si lo s?, te lo explico a mi manera y ya... :lol:

Ah, y creo que tu costillo tiene un poco de razón, en realidad somos una especie de secta, pero en plan buena gente, nada de satúnicas de esas ni n?... :lol:

:beso: :beso: :beso:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » 08 Dic 2007 21:05

rosadepitimini escribió:
mjad25 escribió:Rosadepitimini, ayer fui al lidl y compré la mousse de chocolate, y me acabo de tomar una y he de reconocer que está buenísima, de las que he probado la mejor. Gracias por compartir tu ganga
??¿Me alegro muchísimo!!! Yo siempre digo que está tan buena que es la túpica cosa comprada que puede pasar por casera. Esa mousse puesta en una copa bonita y bien adornada, adornada con frutos secos por ejemplo, puede pasar por casera perfectamente.
Pues yo la compré ayer... pero c**o hoy ha sido mi santo, he hecho todo en plan casero: el pan, unas cocas saladas, un flan, una tarta de manzana... y ya estoy empachada, pero un día de estos, la pruebo fijo.

GRACIAS! :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 08 Dic 2007 21:18

estavezsi escribió:
rosadepitimini escribió:
mjad25 escribió: Pues yo la compré ayer... pero c**o hoy ha sido mi santo, he hecho todo en plan casero: el pan, unas cocas saladas, un flan, una tarta de manzana... y ya estoy empachada, pero un día de estos, la pruebo fijo.

GRACIAS! :beso:
Felicidades guapísima. Los santos y los cumples son sagrados. Por cierto, yo llevo una temporadita enganchada a la tarta de manzana y todos los fines de semana cae.

:beso:

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 09 Dic 2007 11:09

mjad25 escribió:
estavezsi escribió:
rosadepitimini escribió: Felicidades guapísima. Los santos y los cumples son sagrados. Por cierto, yo llevo una temporadita enganchada a la tarta de manzana y todos los fines de semana cae.

¿Y qué receta de tarta de manzana haces? Muchas gracias.

mamens2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamens2 » 09 Dic 2007 13:33

Pues yo el otro dia me compre un paquete de bizcochos Sancho Panza y me zampe el paquete entero !!! :cry: :cry:

asi que espero que no vengan muchas tarrinas de estas juntas :lol: :lol: :lol:

lo ideal seria que las vendieran sueltas, pero me temo que no va a ser asi :x :x

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 09 Dic 2007 13:50

Esta receta de A9

recetas-postt167844.html

Se hace en el microondas en 5 minutos, aunque luego le pongo el almibar de mermelada de albaricoque y limón, y la pongo en el grill 10 minutos más para que se quede tostadita. Seg?n mis cuentas (el azúcar que le pongo y mantequilla, que es la que hay en casa) me salen 8 cuadritos y cada uno puntía 2,5.

Está buenísima, a mi madre y a mi abuela le encanta. Cuando llega el viernes ya me están preguntando cuando la voy a hacer.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

joo

Mensaje por mara03 » 09 Dic 2007 16:51

ESTAVEZSI...... :cry: :cry: :cry: AYER HABLE CONTIGO Y NO ME ACORDE DE FELICITARTE :cry: :cry: :cry: :cry:

AHORA SI :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D FELIDIDADES POR TU SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :beso:

UNA PREGUNTITA CARI?O... QUE SON LAS COCAS SALADASÍ???? :dientes:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: joo

Mensaje por estavezsi » 09 Dic 2007 19:31

mara03 escribió:ESTAVEZSI...... :cry: :cry: :cry: AYER HABLE CONTIGO Y NO ME ACORDE DE FELICITARTE :cry: :cry: :cry: :cry:

AHORA SI :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D FELIDIDADES POR TU SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :beso:

UNA PREGUNTITA CARI?O... QUE SON LAS COCAS SALADASÍ???? :dientes:
Gracias, Mara. :beso:

Las cocas saladas son una especie de pizzas, que se hacen con masa de pan (cruda, claro) y por encima se pone verduras. Hice una de pimientos rojos, y otra de acelgas con gambitas. Y luego, se cuecen en el horno.

Salen bastante más baratas de puntos que las pizzas, porque la masa lleva bastante menos aceite, y porque al no llevar quesos, tienen muuuuucha menos grasa.

Están muy buenas.

rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por rosadepitimini » 10 Dic 2007 11:01

mjad25 escribió:Esta receta de A9

recetas-postt167844.html

Se hace en el microondas en 5 minutos, aunque luego le pongo el almibar de mermelada de albaricoque y limón, y la pongo en el grill 10 minutos más para que se quede tostadita. Seg?n mis cuentas (el azúcar que le pongo y mantequilla, que es la que hay en casa) me salen 8 cuadritos y cada uno puntía 2,5.

Está buenísima, a mi madre y a mi abuela le encanta. Cuando llega el viernes ya me están preguntando cuando la voy a hacer.
???Gracias!!!

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 10 Dic 2007 15:49

A mi la mousse de cocolate del lidl me sale por 2puntos. Tambien es de la marca monte ravy. Es otra distinta o hago algo mal? Lo hago con la calculadora que compre en la reunion
Informacion nutricional: por 100g = 158kcal, grasas 6

Responder