ARRIBA TODAS !!!!...(Ostis T?):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 14:04

Boqueroncita Una mujer de su casa, muy bien, me ha dado Vd. una gran alegría al saberlo.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 09 Dic 2007 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedamos que gallega, multilingue, una ama de casa 10, que más que más... viuda=???!?!?!?! Si es así, la acompaño en el sentimiento :( :( :( .. si es a ratos, bienvenida al club :lol: :lol:

Y alguna pistita más???!?!?!?

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 14:22

Y ya que estamos en faena voy a terminar los deberes:

Concha: "Querida SECRETARIA : Me quito el sombrero ante usted ( aunque no suelo llevarlo , haré una excepci?n ) ". C?brase, c?brase, por favor "Me gusta su nueva personalidad . En este foro hace falta una mano dura , que nos lleve por el buen camino y no nos permita caer en malas costumbres ." Y no sólo en este foro, querida mía, si viera Vd. el trabajo que tengo en la calle !

13deva "Que bien me lo he pasado leyendo este post.!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENCANTADA DE CONOCERLA(O) SECRETARIA-II,no creo que sea ni gallega(o) ni catalana(o).
La manera de escribir y de expresarse me recuerda a alguien del pasado de este foro.
" Yo tambiénestoy encantada de conocerme, mire, en eso coincidimos pero en el resto de sus palabras......ERROR !!!. Ahhhh, soy SECRETARIA.

Marianki: "BUENO, BUENO, BUENO, Que alegria volver a verla por estos lares (triple feliz) " La alegría es mía al comprobar la suya.

Trampo: "Otra vezzzzzzzzzzz ya hable con usted ayer, pero veo que le ha cogido el gusto de estar por aquí, bueno bueno pues yo encantada." Y es que, en confianza, Doña Tramp?, me cuesta un trabajo despojarme del disfraz !!!

Angel: "Sera ustes de las pocas que no han recibido mis recetas, a veces no puedo contestar todo, se lo aseguro." Pues yo le aseguro a Vd. que me dejé plantada con todos los ingredientes de las ensaladas. Precisa Vd. una secretaria eficiente?

Tartadegalleta: ainsss, que le acaba de dar una pista a Angel él tiene que saber quien es No creo, Tartita, tiene mucho trabajo y no recordaré a una insignificante hormiga c**o yo. Y si, mi Honorato (que Dios lo tenga en su gloria), falleci? a consecuencia de una mala bola jugando al criquet...se me escap? a mi pero sin querer, eh?

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 09 Dic 2007 14:25

SECRETARIA-II escribió:Pregunta para Alcoiama...A Vd. no le da un poquito de repeluco tener su cara en un coj?n??????
P?rese a pensar lo que se apoya sobre él.
Gozar? Vd. de unas magníficas vistas, verdad?

Jajajajaja.... si yo le contara....... las "vistas" que tengo desde este coj?n.... pero no quisiera dañar su delicada sensibilidad decimonúnica.... por eso callo. (pero sigo mirando jijijijijiji). Por si no se ha fijado: estoy con mis gafas bien colocaditas para no perder detalle.... y ?se ha fijado en mi sonsisa??? jejejejejeje

Que sepa que yo soy mucho mas "modenna" que us?a en los temas de recogimiento, religiosidad, decoro, sumisi?n...

Pero que me encanta departir con su excelencia.

:beso:
Última edición por alcoiama el 09 Dic 2007 14:27, editado 1 vez en total.

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 14:26

danemfi Quedamosí....Vd. no ha preguntado nada. Atr¿vase a formular las preguntas de forma directa y de igual manera yo se las responder?. Desea Vd. el premio, eh?.
Por cierto, hoy no nos ha contado nada de sus bebitos...

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 15:32

Alcoiama " ...por eso callo. (pero sigo mirando jijijijijiji). Por si no se ha fijado: estoy con mis gafas bien colocaditas para no perder detalle.... y ?se ha fijado en mi sonsisa??? jejejejejeje " Será Vd. libertina y libidinosa !!!!...Espero que su director espiritual tome cartas en el asunto y si desea ir aliviando su pena puedo prestarle, momentúneamente, mi disciplina (ya sabr? Vd. que es un l?tigo de soga para fustigarse las nalgas)

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 09 Dic 2007 16:51

SECRETARIA-II escribió:Alcoiama " ...por eso callo. (pero sigo mirando jijijijijiji). Por si no se ha fijado: estoy con mis gafas bien colocaditas para no perder detalle.... y ?se ha fijado en mi sonsisa??? jejejejejeje " Será Vd. libertina y libidinosa !!!!...Espero que su director espiritual tome cartas en el asunto y si desea ir aliviando su pena puedo prestarle, momentúneamente, mi disciplina (ya sabr? Vd. que es un l?tigo de soga para fustigarse las nalgas)
Ostras, Pedr?n.... eso suena a algo muy pero que muy... en fins.... no sé c**o decirlo para no herir su sensibilidad----- a ver si lo entiente así:

?muy verdoso? ?muy peliXculero?

jijijijijijijiji

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 09 Dic 2007 17:08

Y ahora yo q digo :nodigona: :duda: :duda:

Si diga lo q diga..me va a bombardear :duda:

:herida: Pos me callo...Que en boca cerrada no entran moscas. :wink: Eso si le dejo un beso señora... :beso:

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 17:09

Alcoiama: Cite Vd., cite sin pudor. Peliculero???

SECRETARIA-II
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SECRETARIA-II » 09 Dic 2007 17:11

Doña Luna: con la labor que está Vd. haciendo no osar?a bombardearla. Ha demostrado tener Vd. un corazón c**o una plaza de toros, o sea, c**o la paellera de la señora Tramp?. Hable, hable sin reparo.

Responder