resp: una ?tatabla?!!!
****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
llampec
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

El doctor le dice:T?mese estas pastillas y en una semana regresa.A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?El doctor le dice:Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su o?do.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Un hombre se despierta s?bitamente a las tres de la madrugada, y al sentirse mal, llama a su médico.
El doctor llega a su casa y lo examina minuciosamente, haciendo gestos de disgusto. Por favor, llame a todos sus hijos, a su abogado y a un notario. Le dice.¿Qué tan mal estoy, doctor? ¿Me voy a morir?El médico responde:?Nada de eso! ¡Lo que pasa es que no quiero ser el único estépido que despiertan a las tres de la madrugada, por gusto!

El doctor llega a su casa y lo examina minuciosamente, haciendo gestos de disgusto. Por favor, llame a todos sus hijos, a su abogado y a un notario. Le dice.¿Qué tan mal estoy, doctor? ¿Me voy a morir?El médico responde:?Nada de eso! ¡Lo que pasa es que no quiero ser el único estépido que despiertan a las tres de la madrugada, por gusto!