roski escribió:NANCY QUEYO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE CORA Y SI SE LA ENVIE ACTUALIZAME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NO QUIERO ESTAR EN LA LISTA NEGRA
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Es broma, perdona cielo es que me despistú con tantas tarjetas, por eso os ped? que si alguna no estaba que me lo dijera

roski escribió:NANCY QUEYO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE CORA Y SI SE LA ENVIE ACTUALIZAME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()

BUENONancy escribió:roski escribió:NANCY QUEYO SOY LA AMIGA INVISIBLE DE CORA Y SI SE LA ENVIE ACTUALIZAME![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UN BICO
![]()
![]()
Ahhh lo siento, ahora ya te envié a los cobradores de morosos de tarjetas y estos días te harén una visitilla para que la vuelvas a enviar
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es broma, perdona cielo es que me despistú con tantas tarjetas, por eso os ped? que si alguna no estaba que me lo dijera![]()
![]()
![]()

GRACIAS COMPIS 
agosto escribió:![]()
![]()
gracias babbybt eres mi ai me llego ayer y me hizo una ilusion increible hasta oy no habia podido entrar estoy malita y con mucho trabajo ya sabes
tengo un gripazo increible pero de hoy ya no pasaba eres un cielo bbbybbt gracias vida,,,pero tambien me han llegado las de nancy,,,sacri,,,y brujierol,,, mil gracias a las 3 sois un cielo me han encantado todas me hizo tener un mejor dia las palabaras de todas con tanto cariño q grandes personas q sois hojala y estuvieramos mas cerca chochetes
![]()
de todo corazon gracias a las 4 y ahora pondre las fotos de todas juntas DE::::::::::::::::
ACUARIO
AZUL
CORA2
SEVILLANNA85
HERMINIA
MI AI BBYBBT
NANCY
BRUJIEROL
SACRI
BUENO CREO Q NO ME HE OLVIDADO DE NADIE???![]()
GRACIAS COMPIS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados